Pregunta Tesnica (Técnica)

Iniciado por Samy_Nacery, 29 de Agosto de 2009, 03:43:06

Samy_Nacery

Bueno haber tengo una pequeña duda, que implicaría y como se podría conseguir aumentar las revoluciones que puede llegar el coche, por ejemplo si ahora llega hasta 7000 que pueda llegar a 10000, por ejemplo, gracias y un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#1
Basicamente lo que quieres es subir el punto de corte de inyeccion del motor,eso se suele hacer con una reprogramacion de la centralita...en los coches de rally y carreras se suele utilizar bastante para conseguir que el coche pueda revoluconarse mucho para poder apurar las relaciones de cambio tan cortas que llevan y conseguir un poco mas de fuerza y empuje...

PD:miedo me das  sammy...que te estara pasando por esa cabecita..te vas a hacer un misil tierra -tierra??  :s102: ,cuentanos algo jodio que no se te ve el pelo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#2
Yo creo que con tu bloque de serie subirle el regimen de trabajo sería demasiado, y seguramente perderías mucho bajo.

salvasalva

#3
¡¡¡¡No lo toques!!!!!  :surprised:  si el tope es 7000 a partir de ahi las valvulas no dan a basto y lo unico que consigues es gastar gasolina sin quemar, y de los caballos ni hablar, podras subirlo pero no a tanto como esperas, si te pasas puedes crear un molotov en la camara de combustión. Si lo haces ya nos diras como va.

markitos

#4
A partir de 5500 el coche ya no empuja, por lo menos el mío. Así que de ahí para arriba es tontería, supongo.

impreza agoncillo

#5
que a partir de 5500 no empuja :question:  que tenemos entonces un diesel?, si en bajos va flojo y a partir de 5500 no empuja entonces llevamo el coche al desguace :s102:

wopin

#6
Cita de: "markitos"A partir de 5500 el coche ya no empuja, por lo menos el mío. Así que de ahí para arriba es tontería, supongo.


joer si de ahi a 7000 es cuando mejor anda!!!

markitos

#7
Cita de: "wopin"
Cita de: "markitos"A partir de 5500 el coche ya no empuja, por lo menos el mío. Así que de ahí para arriba es tontería, supongo.


joer si de ahi a 7000 es cuando mejor anda!!!

Empuja de 3000 a 6000 más o menos. Luego mi sensación es de que ya no tira mucho más, a partir de 6000.

elcurri

#8
Cita de: "WAGON555"Basicamente lo que quieres es subir el punto de corte de inyeccion del motor,eso se suele hacer con una reprogramacion de la centralita...en los coches de rally y carreras se suele utilizar bastante para conseguir que el coche pueda revoluconarse mucho para poder apurar las relaciones de cambio tan cortas que llevan y conseguir un poco mas de fuerza y empuje...

PD:miedo me das  sammy...que te estara pasando por esa cabecita..te vas a hacer un misil tierra -tierra??  :s102: ,cuentanos algo jodio que no se te ve el pelo,un saludo

se suele subir las revoluciones para aprovechar la potencia de los turbos enoooormes  :r_24: pero antes de eso, hay que cambiar unas cuantas cositas en el motor, por no decir que hay qu cambiar de motor  :mrgreen:

WAGON555

#9
Cita de: "elcurri"
Cita de: "WAGON555"Basicamente lo que quieres es subir el punto de corte de inyeccion del motor,eso se suele hacer con una reprogramacion de la centralita...en los coches de rally y carreras se suele utilizar bastante para conseguir que el coche pueda revoluconarse mucho para poder apurar las relaciones de cambio tan cortas que llevan y conseguir un poco mas de fuerza y empuje...

PD:miedo me das  sammy...que te estara pasando por esa cabecita..te vas a hacer un misil tierra -tierra??  :s102: ,cuentanos algo jodio que no se te ve el pelo,un saludo

se suele subir las revoluciones para aprovechar la potencia de los turbos enoooormes  :r_24: pero antes de eso, hay que cambiar unas cuantas cositas en el motor, por no decir que hay qu cambiar de motor  :mrgreen:

Ok curri,pero no es el primer atmosferico de rallys que he visto que se lo hacen...y estos no llevan turbo...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]