Supresor intermedio ( de cortafuegos ) para wrx.

Iniciado por Davidlcdc, 30 de Agosto de 2009, 20:33:00

Davidlcdc

Si pongo el supresor de catalizador se que tengo que reprogramar obligatoriamente, pero, con el intermedio y final no se disparan los picos del turbo ¿no?

subarisubari

#1
no para nada, pero yo de ti se lo hacia todo.

PoXo

#2
Con el intermedio no tienes problemas, únicamente es necesario reprogramar al quitar el down pipe y en algunos casos dependiendo del que pongas no es necesario hacer la repro.

Que andas mirando

Davidlcdc

#3
Subari:
Hacerselo todo es un paston y viendo tu post se me quitan las ganas de repros.  :wink:


Poxo:
Pues puse el final para que sonara un poco mas y al acostumbrarme y escuchar como suenan los coches de los demas parece que el mio no suena. Voy a ver si quitando el cortafuegos sube un poco el ruido.

carlostc

#4
yo llevo intermedio (tubo) y final y no tengo picos

Ramonet

#5
Cita de: "carlostc"yo llevo intermedio (tubo) y final y no tengo picos

Aumenta algo la presión del turbo? Carga antes?

P.D. Me refiero con el intermedio y el trasero.

stics

#6
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "carlostc"yo llevo intermedio (tubo) y final y no tengo picos

Aumenta algo la presión del turbo? Carga antes?

P.D. Me refiero con el intermedio y el trasero.
No aumenta la presion nada... Yo lleve intermedio y final y no cambiaba nada la presion...

subarisubari

#7
como dice stics no aumenta nada, david el ruido lo hace la cola por mucho que cambies intermedio va a seguir casi igual, hazlo todo y si rompe bloque nuevo forjado y ya esta, es cuestion de prostituirse :r_68:

juanjo_impreza

#8
Cita de: "subarisubari"no para nada, pero yo de ti se lo hacia todo.

fiate de este y veras en cuantas cunetas te veras ha partir de ahora  :r_ufel12:

ital

#9
Cita de: "subarisubari"como dice stics no aumenta nada, david el ruido lo hace la cola por mucho que cambies intermedio va a seguir casi igual, hazlo todo y si rompe bloque nuevo forjado y ya esta, es cuestion de prostituirse :r_68:

falso, suena un huevo mas con el intermedio y final, que con el final solo, pon el intermedio y el final a poder ser recto, mi tubo intermedio y final recto, sonaba mas gordo que la linea completa invidia.

y te lo aseguro, que tuve en un año, 1300 combinaciones posibles de escape, entre invidia, de serie modificando cosas, tubos rectos, otro invidia diferente... linea completa...


PD: cada cosa que le cambies en un tramo diferente del silencioso ganaras sonido, variando el mismo en base a la seccion del tubo, curvaturas que lleve...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.