Supresor intermedio ( de cortafuegos ) para wrx.

Iniciado por Davidlcdc, 30 de Agosto de 2009, 20:33:00

PoXo

#10
Cita de: "ital"
Cita de: "subarisubari"como dice stics no aumenta nada, david el ruido lo hace la cola por mucho que cambies intermedio va a seguir casi igual, hazlo todo y si rompe bloque nuevo forjado y ya esta, es cuestion de prostituirse :r_68:

falso, suena un huevo mas con el intermedio y final, que con el final solo, pon el intermedio y el final a poder ser recto, mi tubo intermedio y final recto, sonaba mas gordo que la linea completa invidia.

y te lo aseguro, que tuve en un año, 1300 combinaciones posibles de escape, entre invidia, de serie modificando cosas, tubos rectos, otro invidia diferente... linea completa...


PD: cada cosa que le cambies en un tramo diferente del silencioso ganaras sonido, variando el mismo en base a la seccion del tubo, curvaturas que lleve...

+1  
A medida que le he puesto la linea lo he comprobado, el sonido lo da la cola, pero el intermedio lo hace más grabe y si quitas down pipe aumenta considerablemente el ruido y se escucha el silvido del turbo

Dale unas vitaminas a tu wrx  :r_nana23:

subarisubari

#11
Cita de: "ital"
Cita de: "subarisubari"como dice stics no aumenta nada, david el ruido lo hace la cola por mucho que cambies intermedio va a seguir casi igual, hazlo todo y si rompe bloque nuevo forjado y ya esta, es cuestion de prostituirse :r_68:

falso, suena un huevo mas con el intermedio y final, que con el final solo, pon el intermedio y el final a poder ser recto, mi tubo intermedio y final recto, sonaba mas gordo que la linea completa invidia.

y te lo aseguro, que tuve en un año, 1300 combinaciones posibles de escape, entre invidia, de serie modificando cosas, tubos rectos, otro invidia diferente... linea completa...


PD: cada cosa que le cambies en un tramo diferente del silencioso ganaras sonido, variando el mismo en base a la seccion del tubo, curvaturas que lleve...


por mucho intermedio que pongas o linea entera si la cola no suena(por ejemplo la de serie) apenas ganas sonido.
a que si a tu nueva linea le pones el final que llevabas antes suena muchisimo mas?

PoXo

#12
Cita de: "subarisubari"por mucho intermedio que pongas o linea entera si la cola no suena(por ejemplo la de serie) apenas ganas sonido.
a que si a tu nueva linea le pones el final que llevabas antes suena muchisimo mas?

Claro, el sonido lo da la cola, el resto de componentes harán que suene más o menos.

Llamame gañan que ayer no te lo pude coger  :wink:

ital

#13
el final lo que da es un tipo de sonido u otro, que te da mas sonido que un intermedio? es posible, pero quitale a un gx por ejemplo, unicamente el catalizador, y con escape de serie veras el sonido que tiene, yo eh visto uno en aviles, que ahora lo tiene un chico del club en cantabria, y ese coche estuvo con el cata quitado, y sonaba la ostia, y tenia el silencioso de serie.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Davidlcdc

#14
A ver, lo que a mi me han explicado es que si quito el cortafuegos y le dejo recto se quema toda la fibra de la cola y esto hace que suene mas. La cola ya esta cambiada hace año y medio, llevo don silencioso, modelo - competicion.
Es mas, un compañero del curro que tiene un 206 gti trajo el coche, le hicimos "un apaño" con un trozo de otro tubo de escape sustituyendo el cortafuegos e inmediatamente al arrancar el coche ya sonaba bastante mas.
Ahora con lo que a dicho ital de que sonaba mas que con la linea invidia ya me estoi asustando, quiero que suene, no despertar a los vecinos.   :lol:

ital

#15
a relenti parece que suena mas la invidia, pero a medio regimen suena mas el intermedio y final recto que tenia yo (ningun silencioso) que la linea invidia.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#16
Joder tio no se yo, que la invidia ahora suena muy gorda. El otro igual metia mas ruido en la zona alta

Davidlcdc

#17
Cita de: "ital"a relenti parece que suena mas la invidia, pero a medio regimen suena mas el intermedio y final recto que tenia yo (ningun silencioso) que la linea invidia.

¿Por cuanto te salio la linea recta?   :s102:

ital

#18
lo que me costo el material, lo hice en casa con mi viejo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.