Leyenda o verdad???????

Iniciado por salvasalva, 31 de Agosto de 2009, 22:37:49

salvasalva

Asi como los coches de una epoca pa´tras se les podia empujar una y otra vez pa´rancar y no pasaba nada,,,, ¿en los de ahora es verdad que te puedes cargar alguna valvula? me llego la duda cuando me quede sin bateria y me dijeron que no le empujara, le puse pinzas.  YO no lo se :r_8xzwl:  y ante la duda pos ya veis espere a que llegara  otro coche pa que me ayudara :surprised:ops:

Oskrr

#1
Eso es totalmente FALSO.empujando entre 4 o 5 se arranka asta un F1 todas las veces ke kieras.

oscarfdff

#2
Cita de: "salvasalva"Asi como los coches de una epoca pa´tras se les podia empujar una y otra vez pa´rancar y no pasaba nada,,,, ¿en los de ahora es verdad que te puedes cargar alguna valvula? me llego la duda cuando me quede sin bateria y me dijeron que no le empujara, le puse pinzas.  YO no lo se :r_8xzwl:  y ante la duda pos ya veis espere a que llegara  otro coche pa que me ayudara :surprised:ops:

Te dijeron q pusieras las pinzas porque los 600 no tienen electronica(inyectore , ecu , bobinas...)sin bateria nada de eso funciona por lo q empujar no te sirve pa nada....pero no vas a doblar una valvula nunca por hacerlo...solo es inutil.
Fe en Dios e ferro o fondo

subarisubari

#3
si arrancar arranca empujando pero como se te salte un diente de la correa no veas la que lias

Cherokee.

#4
Cita de: "Oskrr"Eso es totalmente FALSO.empujando entre 4 o 5 se arranka asta un F1 todas las veces ke kieras.
+1  :s498:

ital

#5
arrancando empujando podrias llegara joder el cata por la gasolina no quemada.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#6
Puedes arrancar el coche sin problemas...ahora bien, alguna vez no todos los dias ( :r_ptap2: )

Oskrr

#7
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "salvasalva"Asi como los coches de una epoca pa´tras se les podia empujar una y otra vez pa´rancar y no pasaba nada,,,, ¿en los de ahora es verdad que te puedes cargar alguna valvula? me llego la duda cuando me quede sin bateria y me dijeron que no le empujara, le puse pinzas. YO no lo se :r_8xzwl: y ante la duda pos ya veis espere a que llegara otro coche pa que me ayudara :surprised:ops:

Te dijeron q pusieras las pinzas porque los 600 no tienen electronica(inyectore , ecu , bobinas...)sin bateria nada de eso funciona por lo q empujar no te sirve pa nada....pero no vas a doblar una valvula nunca por hacerlo...solo es inutil.
Por mucha electronica ke lleve alimentada por una bateria,si esta esta descargada,empujando el coche arranca igual,lo ke manda es el motor ke genera toda esa energia para ke todo funcione,la bateria solo la mantiene para arrancar.
vuelvo a poner el ejemplo de un F1,yde MotoGP,ke arrancan con el cacharro ese puesto en la rueda de atras,,,mas electronica ke eso no llevamos nosotros.
Empujando el coche hacemos exactamente lo mismo ke el motor de arranke

MALU

#8
Cita de: "ital"arrancando empujando podrias llegara joder el cata por la gasolina no quemada.

AY ESTA EL PROBLEMA, QUE ARRANCANDOLO ASI PUEDES JODER EL CATA, PERO PORQUE LO HAGAS UNA VEZ NO PASA NADA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcaleb

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "ital"arrancando empujando podrias llegara joder el cata por la gasolina no quemada.

AY ESTA EL PROBLEMA, QUE ARRANCANDOLO ASI PUEDES JODER EL CATA, PERO PORQUE LO HAGAS UNA VEZ NO PASA NADA


+1
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....