Leyenda o verdad???????

Iniciado por salvasalva, 31 de Agosto de 2009, 22:37:49

oscarfdff

#10
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "salvasalva"Asi como los coches de una epoca pa´tras se les podia empujar una y otra vez pa´rancar y no pasaba nada,,,, ¿en los de ahora es verdad que te puedes cargar alguna valvula? me llego la duda cuando me quede sin bateria y me dijeron que no le empujara, le puse pinzas. YO no lo se :r_8xzwl: y ante la duda pos ya veis espere a que llegara otro coche pa que me ayudara :surprised:ops:

Te dijeron q pusieras las pinzas porque los 600 no tienen electronica(inyectore , ecu , bobinas...)sin bateria nada de eso funciona por lo q empujar no te sirve pa nada....pero no vas a doblar una valvula nunca por hacerlo...solo es inutil.
Por mucha electronica ke lleve alimentada por una bateria,si esta esta descargada,empujando el coche arranca igual,lo ke manda es el motor ke genera toda esa energia para ke todo funcione,la bateria solo la mantiene para arrancar.
vuelvo a poner el ejemplo de un F1,yde MotoGP,ke arrancan con el cacharro ese puesto en la rueda de atras,,,mas electronica ke eso no llevamos nosotros.
Empujando el coche hacemos exactamente lo mismo ke el motor de arranke

1º Los formula 1 arrancan con el caharro ese como tu dices porque no tienen motor de arranque , cuestion de peso , no porque no tengan bateria.
2º tirando el coche por una cuesta no generas energia
3º Si el voltage de la bateria baja de 9,6 v el coche no arranca ni de puta broma , proque la centralita no se enciende por debajo de ese voltaje .
Fe en Dios e ferro o fondo

salvasalva

#11
Me pierdo.... En que quedamos :s102:  El catalizador no era problema (no llevaba). Yo el miedo que tenia en verdad era por dañar algo electrico, no por ninguna valvula.

diego_impreza_2.0rs

#12
yo he arrancado mi R 3 veces por dejar la radio muxo tiempo con el bombo a tope y conel ciego no acordarme de arrancar de vez en cuando pa cargar la bateri,2 cuesta bajo y 1 marxa atras y ahí está er tio con su bateria perfec jeje
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Oskrr

#13
Oscarfdff,,,1,Yo no he dicho ke los F1 no tengan bateria
2,Tampoko he dicho ke tirando un coche por una bajada generes energia,,bueno si le pones una dinamo si :r_95:
3,Y tampoko he dicho ke si la bateria esta jodida lo puedas arrancar.

oscarfdff

#14
Cita de: "Oskrr"Por mucha electronica ke lleve alimentada por una bateria,si esta esta descargada,empujando el coche arranca igual,lo ke manda es el motor ke genera toda esa energia para ke todo funcione,la bateria solo la mantiene para arrancar.
Falso...si baja de los 9,6v q mencione antes no arranca y el motor apagado o empujando no genera nada de nada
Citarvuelvo a poner el ejemplo de un F1,yde MotoGP,ke arrancan con el cacharro ese puesto en la rueda de atras,,,mas electronica ke eso no llevamos nosotros.
Empujando el coche hacemos exactamente lo mismo ke el motor de arranke
Arranca porque tiene bateria sino la electronica te dira tururu....
CitarOscarfdff,,,1,Yo no he dicho ke los F1 no tengan bateria
2,Tampoko he dicho ke tirando un coche por una bajada generes energia,,bueno si le pones una dinamo si :r_95:
3,Y tampoko he dicho ke si la bateria esta jodida lo puedas arrancar.
No me referia a q no la tuviera sino a que estuviera cargada
Porque el voltaje de la bateria baje esta no tiene por q estar mal, sino decargada q es de lo q trata el post sino me equivoco :r_8xzwl:
Fe en Dios e ferro o fondo

Oskrr

#15
El post trata de si arrancar el coche empujando es bueno o malo,Esto es desviar un poko el tema.
De todas maneras yo no he dicho nada para ke me contestes todas esas cosas ke se podrian catalogar de otro tema. :r_44:
Cuando digo empujando se entiente ke se da el contacto se engrana una marcha se suelta el embrague pa haber si arranca,no empujarlo de paseo,.Si dices ke por debajo de 9,6 no arranka ni con pinzas entonces estara rota no?

oscarfdff

#16
Cita de: "Oskrr"El post trata de si arrancar el coche empujando es bueno o malo,Esto es desviar un poko el tema.
De todas maneras yo no he dicho nada para ke me contestes todas esas cosas ke se podrian catalogar de otro tema. :r_44:
Cuando digo empujando se entiente ke se da el contacto se engrana una marcha se suelta el embrague pa haber si arranca,no empujarlo de paseo,.Si dices ke por debajo de 9,6 no arranka ni con pinzas entonces estara rota no?

 :r_93: Un momento , yo hablo siempre desde la opinion y sin mal rollo q nadie se me crispe :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

No he dicho nada de pinzas , si le pones pinzas tiene q arrancar , yo me refiero a que este decargada , no rota....
Fe en Dios e ferro o fondo

Oskrr

#17
Esto es un malentendido tras otro :r_26:
Pues si esta descargada el coche empujando lo arrancas fijo.
Yo no me krispo hombre :r_iley_emoticons_silvester_ugly: viva las diferentes opiniones :s187: .

oscarfdff

#18
Cita de: "Oskrr"Esto es un malentendido tras otro :r_26:
Pues si esta descargada el coche empujando lo arrancas fijo.
Yo no me krispo hombre :r_iley_emoticons_silvester_ugly: viva las diferentes opiniones :s187: .

A ver si esta descargada pero tiene una tension de mas de 9,6 si lo arrancas si tiene menos osea descargada por completo no lo arrancas ni de coña. :s187: en la variedad(de opiniones) esta la diversion
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

#19
Aunque la bateria baje de la tension que decis, si lo tiras por una buena cuesta, al soltar el embrague el motor ya empieza a trabajas y generar energia y lo normal es que arranque.