montar cellix

Iniciado por subarisubari, 08 de Septiembre de 2009, 12:00:10

subarisubari

pues nada gañanes que esta tarde voy a hacer unas cosillas al coche y entre ellas montarle el cellix que ya me vale de llevar la puta luz encendida pero estoy buscando algun tutorial aqui, en el tit y el google y no encuentro nada.
se que no es nada del otro mundo pero me gustaria ir ya sabiendo como se monta porque son dos cablecitos con una resistencia en medio y aparte yo de electricidad se menos que el titin de mujeres :r_68:

venga una ayudita please :r_to2cafe:

fernan08

#1
oño no se ni que es el cellix...es eso k hace k no te de error al meter escape completo???????
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Gallego_twin350

#2
Em creo que es celfix...alomejor si buscas asi en el tit seguro que esta ....
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

MALU

#3
Cita de: "Gallego_twin350"Em creo que es celfix...alomejor si buscas asi en el tit seguro que esta ....

DAVID NO YA NO SABES NI ESCRIBIR...
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diego_impreza_2.0rs

#4
subari mira esta pag,el nota se lo ha montado el solo hace falta saber soldar y listo, pon si kieres  ¨celfix subaru¨ en google en imagen y salen mas, ¿eso se puede poner en los colectores en el tubo ke te de la gana? lo digo porke yo tambien kiero pillar los colectores y ponerselo espero ke te sirva de ayuda :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

PoXo

#5
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el cellfix unicamente es un trozo de metal que hace que el sensor de gases este mas alejado y por lo tanto no pueda dar el error. Los colectores y el down pipe suelen traer un agujero para la sonda, enroscas la sonda al cellfix y este al down pipe.



P.D. Yo llevo con la linea un mes y no se me ha encendido la luz del motor

subarisubari

#6
diego se te ha olvidado poner el enlace :r_ptap2:  :r_95:

poxo el mio no tiene nada que ver con ese, el mio son dos cablecitos con una especie de resistencia y por lo que he visto es parecido a del tit :s102:

diego_impreza_2.0rs

#7
perdona ompare no me he dado cuen,lo ke yo digo es lo mismo ke poxo ya si no es eso nuse entonces alo ke te refieres :s102: , ahí va http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

PoXo

#8
Cita de: "subarisubari"diego se te ha olvidado poner el enlace :r_ptap2:  :r_95:

poxo el mio no tiene nada que ver con ese, el mio son dos cablecitos con una especie de resistencia y por lo que he visto es parecido a del tit :s102:

Pon una foto tio, asi nos hacemos a la idea, pero pa mi que el cellfix de toda al vida es eso.

elcaleb

#9
a ver Poxo lebrel, a ti no se te enciende la luz del motor porque fede te lo anuló al hacerte la repro, y ya no necesitas cell fix.
que pasa que cuando Fred te estaba hablando tu a quien escuchas, a las voces de tu cabeza. :r_00:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....