Para los amantes del despiece: Impreza 2.0R 2008 siniestrado

Iniciado por Injen, 17 de Septiembre de 2009, 13:40:02

Injen

Mirad lo que me he encontrado por AutoScout. www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164143317

En la descripción pone. ACCIDENTADO. ARRANCA Y ANDA. Pero a ver quién es el guapo que le mete dinero para arreglarlo. La verdad es que es una pena, porque el coche es de diciembre del 2007 y tiene 22.000km Vamos, que está nuevo, y por dentro impecable. Y por 4.800€...

Pero también duele ver ese destrozo. Espero que no fuera de nadie del club.












Ken Block #43

fernan08

#1
con esta piña por delante y no le han saltado los airbags???????jode...

Una pena...se ve nuevecito...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

wopin

#2
pues de chasis parece que apenas a sido tocado, la parte delantera del copiloto parece qu eun poco pero nada mas...

me parece un chollazo.

md127

#3
el coche esta cerca de mi trabajo y no aparenta el golpe que tiene que no es pequeño  las fotos engañan un poco  pero aun asi es una pena de coche

subarisubari

#4
Cita de: "fernan08"con esta piña por delante y no le han saltado los airbags???????jode...

Una pena...se ve nuevecito...


es lo que tienen los subarus que nunca saltan los airbags, la verdad que pensaba que en nuevo modelo ya lo habrian solucionado pero veo que no.

una pena que no sea el wrx o sino ya estariamos mi hermano y yo dandole la pasta.

Morfcanarias

#5
Eso para el que sea mañoso y tenga el dinero, lo arregla en un periquete. Se ve que el chasis no ha sido tocado aparentemente... eso es lo mas importante. De resto, una lastima ver un Subi así...
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Injen

#6
¿Y por cuánto podría salir arreglar ese coche?

También es una pena, porque si el coche no está siniestrado (arranca y anda y el chasis no está tocado), con un seguro a todo riesgo se lo habrían arreglado. Y, por muy poco que le haya costado, si el desguace lo vende por 4.500€ a él le habrán dado como mucho 2.000€. Poniendo que le haya costado 20 o 21.000 que es lo que vale la versión con llantas de 17", etc...
Ken Block #43

G_Deivid

#7
Cita de: "md127"el coche esta cerca de mi trabajo y no aparenta el golpe que tiene que no es pequeño  las fotos engañan un poco  pero aun asi es una pena de coche

¿donde lo tienen? igual me venden la antena suelta  :s102:

por las fotos parece que está al lado de la oficina de correos de Mos...

subarisubari

#8
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "md127"el coche esta cerca de mi trabajo y no aparenta el golpe que tiene que no es pequeño  las fotos engañan un poco  pero aun asi es una pena de coche

¿donde lo tienen? igual me venden la antena suelta  :s102:

por las fotos parece que está al lado de la oficina de correos de Mos...


la verdad que no creo :r_95:

injen esto es lo de siempre, si le llevas el chasis pelado a un taller con bancada pues no sera lo mismo que si le llevas el coche entero, la cuestion es pringarse y te sale por dos duros.

G_Deivid

#9
Efectivamente, no me la vendieron (ya me lo temia) pero había que intentarlo  :r_37: