esto es verdad??

Iniciado por superpeken, 20 de Septiembre de 2009, 14:09:24

superpeken

hola,navegando por la internete,encontre este comentario que me parece curioso,sera verdad  lo que dice??

este es el comentario:

los motores boxer,son motores con algunas ventajas sobre los convencionales en linea o en v, como su diseño mas compacto y sobre todo el centro de gravedad mas bajo. pero se desgasta mucho una sola cara del cilindro al estar horizontal, por poner una desventaja.

un saludo.

xtrem

#1
yo tambien he oido ese comentario en alguna ocasion pero no se si realmente es verdad...   aunque tiene su logica

un saludo

oscarfdff

#2
Cita de: "xtrem"yo tambien he oido ese comentario en alguna ocasion pero no se si realmente es verdad...   aunque tiene su logica

un saludo

Si y los de cilindros en linea  ovalizan los cilindros...es como todo por algun lado tiene q desgastar
Fe en Dios e ferro o fondo

MALU

#3
SI PERO EL DESGASTE ES MINIMO :r_8xzwl: HAY MOTORES DE SUBARUS CON MAS DE 300.000 KM Y SIGUEN FUNCIONANDO, ASI QUE IMAGINATE EL DESGASTE QUE PUEDE TENER
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUDAS

#4
Lógica si que tiene pero... tiempo al tiempo.... de todos modos y como ya se ha dicho: por algún lado tiene que llegar el desgaste...!!
(siempre hay mucha leyenda urbana... a mi con mi ex-Rx8 me decian aquello del gasto de aceite y nada...)
[size=150]www.clipin.es[/size]