Juntas tapa de balancines en Impreza GT

Iniciado por vuelo raso, 23 de Octubre de 2009, 19:23:42

javinen

el mio tambien lo hace pero llevo tiempo asi y no pasa nada,debe ser comun de estos coches cuando pasan de 100.000 a 150000 kmcreo yo.
y cambiarlas yo creo q no es mucho solo q tienes q desmontar varias cosas para acceder al sitio.

antoine88

si que viene de el up-pipe, el caso es que a mi me huele a liquido refrigerante y por eso habia descartado el tema de la tapa de balancines.

marsilv

Cita de: antoine88 en 28 de Abril de 2016, 00:05:00
si que viene de el up-pipe, el caso es que a mi me huele a liquido refrigerante y por eso habia descartado el tema de la tapa de balancines.


Si el olor es peculiar pero si lo has visto es de ahí aunque no descartes que sean las dos cosas como me pasaba a mi
Pasar no pasa nada solo estar pendiente del nivel de aceite de vez en cuando

Un saludo

Ramonet

Hola!
Para que mi Gt dejara de humear he tenido que:
- Cambiar el depósito del líquido de dirección + reconstruir bomba dirección. (En mi caso el depósito estaba mal, con lo cual compré otro más moderno por ebay inglaterra. Hay un retén entre depósito/bomba que si no se ha cambiado nunca goteará 100%).
- Cambiar juntas de tapas de balancines (no os asustéis si vais a la Subaru a pedir las juntas, y os faltan al cambiarlas... ni si pedís un kit completo de juntas del motor por ebay, y sigue faltando alguna...).
- Cambiar el retén del cigüeñal.
- Cambiar algún tubo de recirculación de gases, y reapretar el que lo necesite.
- Reconstruir cremallera dirección y reparar dos latiguillos.
Después de eso coche "nuevo".

wrx05

Hola,mi aporte sobre este tema siendo mecanico,es que asusta un poco ponerse manos a la obra,pero te aseguro que no es tanto como parece.solo requiere paciencia y te van dar largas,pero para mi opinion deberias sustituir.hice el motor nuevo y me arriesgue a dejar la juntas viejas,al fin y al cabo son gomas y estaban perfectas,pero me rezumaba 1 y me puse a ello,aprox 1.30 me llevo cambiar 1 la del lado de llenado y la saque con el coche en el suelo,asike lla te digo encuentra a alguien indicadoy sustituye.mi consejo de amigo....en estes cacharritos no puede haber nada que sobre,salvo gasolina