falken fk-452 o toyo proxes t1-r?

Iniciado por neich_clarke, 31 de Julio de 2011, 21:00:43

neich_clarke

pues nada como dice el título le cambio las gomas a mi coche (wrx ´06) y estoy entre estos dos modelos q por calidad precio es lo q más me convence. q opinión os merece?

p.d. uso el coche a diario (unos 25 kms al día) y hasta q me compre un hierro para ir a trabajar no me puedo gastar una pasta en ruedas mejores. :s498:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#1
Las Falken en mi R, me fueron bien, aunque muy ruidosas. Pero las volví a montar en el WRX, y no me gustaron NADA sinceramente.

Las toyo, las lleva mi novia en el xsara, de momento bien, pero cada coche es un mundo, por eso no te digo mucho más.

PIOLIN

#2
pues justamente creo que soy el mas indicado pa responderte,ya que tengo los 2 modelos

FALKEN FK-452
hasta hace 2 meses llevaba las falken fk-452 en el sti y la verdad esque van muy bien para mi gusto,rodando trankilamente son silenciosas,pero de tramo chillan algo,pero agarran sin problema alguno,para el dia a dia te las recomendaria por su compuesto medio y economia de compra,ya que aguantan bastantes kilometros,yo las e llevado sobre los 23000 k y se las e vendido a XEN y ahora las lleva el y dice que le siguen llendo bien y que tenian el dibujo aun con 3 mm antes de llegar al testigo de desgaste que llevan,asi que si le preguntas a XEN tambien te puede decir como se le portan a el despues de pasar por mi sti con 325cv y estar ahora en su wrx con 270cv


TOYO R1R
estas las e probado solo el dia que me las trajeron, (las e pedido para este invierno) por saber que tal iban y la verdad esque son una puta lapa en seco y en mojado ya que me fui a una zona de lavaderos a ver como respondian en agua y muy bien,eso si estas son muchisimo mas blandas de goma que las anteriores y calculo que cuando las monte me duraran 15-17000 km como mucho,el que me las a vendido dice que son casi de competicion y hoy estando en un rally las e visto montadas en 7 coches,lo cual me hace pensar que deven ir muy bien en seco y en mojado,para mas referencias preguntale a PACMAN que el las lleva y yo las puse por lo que el comento aqui en el foro y la verdad esque a sido una compra muy acertada al igual que las otras


ahora eres tu el que decide y yo con las falken ya sabes lo que e corrido   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


unsaludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#3
Ojo! t1-r, no r1-r, son mundos diferentes........

neich_clarke

#4
Cita de: "PIOLIN"pues justamente creo que soy el mas indicado pa responderte,ya que tengo los 2 modelos

FALKEN FK-452
hasta hace 2 meses llevaba las falken fk-452 en el sti y la verdad esque van muy bien para mi gusto,rodando trankilamente son silenciosas,pero de tramo chillan algo,pero agarran sin problema alguno,para el dia a dia te las recomendaria por su compuesto medio y economia de compra,ya que aguantan bastantes kilometros,yo las e llevado sobre los 23000 k y se las e vendido a XEN y ahora las lleva el y dice que le siguen llendo bien y que tenian el dibujo aun con 3 mm antes de llegar al testigo de desgaste que llevan,asi que si le preguntas a XEN tambien te puede decir como se le portan a el despues de pasar por mi sti con 325cv y estar ahora en su wrx con 270cv


TOYO R1R
estas las e probado solo el dia que me las trajeron, (las e pedido para este invierno) por saber que tal iban y la verdad esque son una puta lapa en seco y en mojado ya que me fui a una zona de lavaderos a ver como respondian en agua y muy bien,eso si estas son muchisimo mas blandas de goma que las anteriores y calculo que cuando las monte me duraran 15-17000 km como mucho,el que me las a vendido dice que son casi de competicion y hoy estando en un rally las e visto montadas en 7 coches,lo cual me hace pensar que deven ir muy bien en seco y en mojado,para mas referencias preguntale a PACMAN que el las lleva y yo las puse por lo que el comento aqui en el foro y la verdad esque a sido una compra muy acertada al igual que las otras


ahora eres tu el que decide y yo con las falken ya sabes lo que e corrido   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


unsaludo

gracias por el apunte. y si lo se jeje, ya ves, pero las toyo son las t1-r no las r1-r, asi q por lo q dices encargare las falken. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#5
coño me e colao leyendo rapido,bueno por lo menos tienes algo de info de 1º mano como la mia  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

las toyo t1r las lleva alora en su 2.0R y van de fabula y agarran muy bien tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pacman

#6
yo creo que en las gomas es algo en lo que no se debe mirar tanto el precio....no hace falta montar semislick pero tampoco cualquier cosa....

si aun llevas 17 venden unos r1r por 400 pavos.. con menos de mil km yo ni me lo pensaba yo las llevo montadas en el coche y en cuanto cogen un poquito de temperatura son unas putas lapas...... y si ya vas con 18 montaba bridgestone re 050a



Nick Playstation3. freitas83

elultimo

#7
En Toyo, cogería las T1 sport, es un modelo más avanzado que  las t1-r que son más antíguas; y de brigdestone, pues otro tanto,  las nuevas S001, que superan a las R050. También miraría las nuevas michelín super sport, y las Continental sport contact 5 .

PIOLIN

#8
Cita de: "elultimo"En Toyo, cogería las T1 sport, es un modelo más avanzado que  las t1-r que son más antíguas; y de brigdestone, pues otro tanto,  las nuevas S001, que superan a las R050. También miraría las nuevas michelín super sport, y las Continental sport contact 5 .
[/color]

estas 2 son kaka de 1ª ,yo ni regaladas las quiero
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

neich_clarke

#9
pos nada voy a pedir las falken , pa finales de semana las montaré y ya os contaré que tal.
un saludo a todos y gracias por los aportes como siempre.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...