falken fk-452 o toyo proxes t1-r?

Iniciado por neich_clarke, 31 de Julio de 2011, 21:00:43

PIOLIN

#10
Cita de: "neich_clarke"pos nada voy a pedir las falken , pa finales de semana las montaré y ya os contaré que tal.
un saludo a todos y gracias por los aportes como siempre.


ya te digo que quedaras contento con ellas,ya me diras si acierto o no
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jitodrum

#11
TEngo 4 FK452 en casa esperando a ser montadas, ya os contaré a ver que tal  :r_68:
"Real men battle downhill"

impreza agoncillo

#12
Yo desde quee puse ling lang por dos duros adelante voy m conteto que la hostia,son piedras parecen nuevas con 10,000 km y esque a mi los perfiles no meduran ni un mes.



Pd. Para lo que andais en la calle no se que haceis con semislick.

PIOLIN

#13
Cita de: "impreza agoncillo"Yo desde quee puse ling lang por dos duros adelante voy m conteto que la hostia,son piedras parecen nuevas con 10,000 km y esque a mi los perfiles no meduran ni un mes.



Pd. Para lo que andais en la calle no se que haceis con semislick.

las falken no son semislicks y a mi las semislicks bridgestone potenza re-070 me venian de serie en el sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

alesrider

#14
Uff pa mi las unas de las mejores las goodyear egle F1, en seco la agarran muucho, duran bastante, y en agua van de puta madre...bueno esa es mi humilde opinion...
Un saludo

Carlos2.0

#15
a mi las falken me encantan, seguramente repetiré, las llevo 22000 km y aun le quedan para 10000 mas por lo menos

neich_clarke

#16
yo ya estoy con las falken y la verdad q de momento bien, tampoco e apretado mucho un par de arreones...
pero claro viniendo de donde venia...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Cherokee.

#17
Yo las llevo y van bien. tambien os digo una cosa, que para lo que le piso yo  :m157:  me sobran :r_26:

elcurri

#18
Cita de: "Cherokee."Yo las llevo y van bien. tambien os digo una cosa, que para lo que le piso yo  :m157:  me sobran :r_26:

 :r_16:  :r_16:  :r_16: ¿y cuando se lo dejas a titanium se queja?  :mrgreen:

yo con las maxxis estoy flipando, ya no comprare otra cosa  :r_one: salvo que algun dia podamos compar unas federal (entre que no hay medidas y que las han retirado del mercado por "problemas" es dificil dar con ellas), que por el precio habra que probarlas  :r_51:
http://www.federaltire.com/sp/html/pdet ... ne=5&ID=44
http://www.federaltire.com/sp/html/pdet ... ne=5&ID=43

elultimo

#19
Refloto el tema; con el fin de que ahora que tendreis las Falken ya gastadas deis vuestra opinión, si os parece; se trata de indicar los kilómetros realizados y su comportamiento a medio y último uso.

Respecto de las últimas que he gastado Toyo T1 Sport:
Duración .- +- 20.000Km rotandolas, y en las delanteras se ven los alambres. Comportamiento, nuevas excelente, y en lo último de su vida han mantenido su buen comportamiento. Quizá como punto negativo, pero eso ya es subjetivo, pues que No chillan casi, y yo no pido que los neumáticos estén todo el rato haciendo ruido como cochinos; pero sí me gusta que avisen un en situaciones en que exiges lo máximo .

Ahora voy a cambiar, ya que me gusta ir provando otras cosas; pero tampoco me haría gracia meter la pata, así que estoy entre las:

Michelin Pilot super sport, Potenza S001, Nokian Z G2, y estas hankook Ventus S1 evo K107 : http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

¿ alguna opinión?


Gracias,