quitar pintura de llantas

Iniciado por player, 30 de Diciembre de 2011, 15:26:30

mezgo

#10
En Haro en la Rioja, ami, me las han pintado por 200 euros.... lijado y pintado....

subaruser

#11
hola player,cuando se trata de unas llantas que no tiene pintura suelta o el color se a deteriorado,basta matizar y pintar,pero el tema de que se levante la pintura por un mal proceso de pintura es otro tema.decapante?..bufff,se te acabaria la paciencia,como creo que has comprobado.mira,en burgos creo que ahi una empresa que se llama cubas,se dedican al tema de rectificados de bloques de motor.esa gente tendran para chorrear,pero con agua.este sistema se utiliza para los bloque de motor,la abrasion seria suficiente para eliminar toda la pintura,tanto la que se levanta como la que tenia de origen,ya que tienes que eliminarla por completo,y ademas es un sistema con el cual no vas a apreciar la textura que te deja un chorro de arena.es un proceso que no les deberia de llevar mas de 1 hora y el precio no deberia ser elevado,(calculo 40 o 50 euros).de esta manera te quedarian las llantas perfectas y garantizadas para pintar.una vez chorreadas,aplicas una capa de aparejo de carroceria de alto espesor,matizas con lija de agua grano 1000,y veras que quedan como el pompis de un bebe.luego ya las darias color.te recomiendo que la pintura que las des sea fondo bicapa,del color que mas te guste y por ultimo las dar barniz.el barniz yo se le daria ceramico,es un poco mas caro,pero el acabado y la resistencia no es comparable,y tendras unas llantas flaman e impolutas.no solemos darle importancia a la pintura de las llantas,pero......como nos gusta verlas limpitas para que se vean...je,je.disculpa el tocho de texto y espero te sirva de algo.un saludo