continental sport contact 5

Iniciado por eunpichoncito, 29 de Marzo de 2012, 17:20:49

KALAMAN

#20
Cita de: "charly"Kalaman, lo que ocurre es que tu coche al igual que el mio son muy blandos de suspension, por lo tanto muy barcos (el mio mas por peso y el maletero bota  mucho), y al llevar neumaticos con flancos blandos no les ayuda nada, pero quizas el 3.0R aun siendo wagon sea mas duro de suspensiones.
Hola Charly.. tienes razon en lo de la suspension, son pelin blandas, lo que restaria eficacia en seco, pero no en mojado.
Estoy de acuerdo contigo en que lo suyo son los re050A, aunque si se encuentra buen precio yo probaria pilot sport3 tiene una pinta al tacto c*j*nuda.

saludos

elultimo

#21
Cita de: "KALAMAN"
Cita de: "charly"Kalaman, lo que ocurre es que tu coche al igual que el mio son muy blandos de suspension, por lo tanto muy barcos (el mio mas por peso y el maletero bota  mucho), y al llevar neumaticos con flancos blandos no les ayuda nada, pero quizas el 3.0R aun siendo wagon sea mas duro de suspensiones.
Hola Charly.. tienes razon en lo de la suspension, son pelin blandas, lo que restaria eficacia en seco, pero no en mojado.
Estoy de acuerdo contigo en que lo suyo son los re050A, aunque si se encuentra buen precio yo probaria pilot sport3 tiene una pinta al tacto c*j*nuda.

saludos
A mi me dió estos precios Neumaticos Vela para los que gasten esa medida :
225/45 17 94W XL

Potenza S001.-116´67€
Continental sport contac 5.- 121´89€
Nokian ZG2.- 106´22€
Toyo T1 sport.- 103´26€

en 18" son más caros pero igualmente era el mejor precio qeu encontré.

eunpichoncito

#22
Pues al final me han podido las ganas de probar algo diferente y he pedido las Toyo T1-Sport en perfil 94 y XL (reforzadas). También teníaque decidirme ya para dejar abierta la posibilidad de recibirlas para el miercoles. Muchísimas gracias a todos, prometo informar de las conclusiones en cuanto haya hecho los kilometros suficientes para ello. Un saludo.