[INFORMACION] Estabilizadoras

Iniciado por markitos, 12 de Julio de 2010, 19:41:18

MarioWRX

#20
Yo tengo pensado poner 22" atras,ya que MADEINJAPAN me recomendo hacerlo,ya que el cambios es brutal.Su sti llevaba 21" atras y paso a 22" y noto diferencia.
Ahora,lo que no se si montar tambien la delantera por no ir descompensado,pero que vamos que muchos llevan solo la trasera y les va bien.

STI-BLUE

#21
Gran trabajo markitos..........cada dia me enseñais mas cosas nuevas y a uno le van entrando ganas de....... :r_68:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

markitos

#22
Cita de: "STI-BLUE"Gran trabajo markitos..........cada dia me enseñais mas cosas nuevas y a uno le van entrando ganas de....... :r_68:

...entrando ganas de.... gastar €€€€ (ruina).

Un saludo.

STI-BLUE

#23
Cita de: "markitos"
Cita de: "STI-BLUE"Gran trabajo markitos..........cada dia me enseñais mas cosas nuevas y a uno le van entrando ganas de....... :r_68:

...entrando ganas de.... gastar €€€€ (ruina).

Un saludo.

Si si pero cada dia mas y encima aqui cada vez me calentais mas..............no se por donde empezar...........centralita,barras,suspension,escapes............bufff que hago para mejorar???? :r_34:  :r_32:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

MarioWRX

#24
EL markitos que es un tunero que no se conforma con naa.

elultimo

#25
Cita de: "STI-BLUE"
Cita de: "markitos"
Cita de: "STI-BLUE"Gran trabajo markitos..........cada dia me enseñais mas cosas nuevas y a uno le van entrando ganas de....... :r_68:

...entrando ganas de.... gastar €€€€ (ruina).

Un saludo.

Si si pero cada dia mas y encima aqui cada vez me calentais mas..............no se por donde empezar...........centralita,barras,suspension,escapes............bufff que hago para mejorar???? :r_34:  :r_32:

Quizá lo primero frenos, luego estabilizadoras, y sigues......

markitos

#26
Cita de: "elultimo"Quizá lo primero frenos, luego estabilizadoras, y sigues......

Creo que de frenos el STI va bien. Yo me metería un poco en el chasis: suspensión, torretas, estabilizadoras... y luego tocaría motor, línea + repro. Y en caso de estar corto con frenos, pues eso.

En un WRX si interesa más, meterse antes con los frenos, ya que va corto de serie. Yo lo llevo repro, con frenos de serie, y en un rato, te quedas sin frenos ^^

STI-BLUE

#27
Como dice markitos los frenos de serie ya van muy muy bien,incluso mejor que los de mi R26,vamos que serie practicamente lo ultimo que tocaria.
Yo creo que empezare por unas torretas y suspension y acto seguido linea y repro.Que repro me recomendais para el bichito.........bueno casi mejor que creo un tema nuevo  :r_24:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

elultimo

#28
Cita de: "STI-BLUE"Como dice markitos los frenos de serie ya van muy muy bien,incluso mejor que los de mi R26,vamos que serie practicamente lo ultimo que tocaria.
Yo creo que empezare por unas torretas y suspension y acto seguido linea y repro.Que repro me recomendais para el bichito.........bueno casi mejor que creo un tema nuevo  :r_24:

Up, pensé que era un WRX,

Lear

#29
Unas corrección, el wrx lleva 21mm del. y 21mm detras, y el R lleva 21mm. del. y 17 detras. La barra delantera tanto del sti como del wrx no valen para R, os lo digo por experiencia que tengo una bonita de un tal subari en casa, jajajajajajaja

Si en vuestro R cambias las traseras vereis lo que os va a sorprender vuestro coche, no va a ser el mismo. Eso si, cuando pege el latigazo estaros preparados porque no avisa, lo digo por experiencia, jajajajaja.

En cuanto a modificaciones en modo gasto on, yo personalmente seguiria este orden,

- Estabilizadoras y silentblocks mas rigidos.
- End links.
- ALK (Anti lift kit)
- H delantera, para quien pueda montar (wrx y sti) hasta que se encuentren para R.
- Copelas regulables.

Bueno y a partir de ahi, podemos meternos en un espiral bastante grande de pasta solamente en chasis
Y como bonito para lucir la barra de torretas, ya que esto no aporta nada o casi nada.

Como no lo primero la suspension a elegir a gusto de consumidor.

Un saludo