Frenos y amortiguadores de un WRX en un 2.0R

Iniciado por Todorov, 09 de Abril de 2008, 22:51:26

Todorov

#10
Cita de: "stics"Todorov yo tengo la suspension de serie de mi STI, con muelles normales y con otros cortos H&R (homologados). Si te interesan dime algo... Por montarlos no hay ningun problema, siempre que sea anclajes para el 5x100

 :s187:  :s187:  :s187:


Tienes un "mp",stics!

Pulsar_superOZ

#11
entonces para montar el kit de frenos de un WRX en un 2.0R hay que cambiar tambien los amortiguadores? es decir todo en conjunto?

Saludos!
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

MALU

#12
CREO QUE NO, SOLAMENTE HAY QUE CAMBIAR DISCOS Y PINZAS. EL AMORTIGUADOR ME PARECE QUE NO HACE FALTA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

rieger_aka_arba

#13
Cita de: "Pulsar_superOZ"entonces para montar el kit de frenos de un WRX en un 2.0R hay que cambiar tambien los amortiguadores? es decir todo en conjunto?

Saludos!

No, no hace falta raul.Por cierto tengo las suspensiones de un wrx 07 con 10000km,si alguien le interesa.........y en breve los frenos,ahi lo dejo :r_24:

subarisubari

#14
todorov yo tengo la suspension del wrx practicamente nueva pero si te la vendiera seria engañarte porque van blandisimas ademas cuando las desmonte y las vi me dio hasta risa, es mejor que se las pilles a stics (sti) que son las que yo llevo yo pero tendras que hacerle el acople.

BELLOTARU

#15
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "Pulsar_superOZ"entonces para montar el kit de frenos de un WRX en un 2.0R hay que cambiar tambien los amortiguadores? es decir todo en conjunto?

Saludos!

No, no hace falta raul.Por cierto tengo las suspensiones de un wrx 07 con 10000km,si alguien le interesa.........y en breve los frenos,ahi lo dejo :r_24:

los frenos a lo mejor me los pillo. que como pone subaru cuela en la itv.

stics

#16
Cita de: "subarisubari"todorov yo tengo la suspension del wrx practicamente nueva pero si te la vendiera seria engañarte porque van blandisimas ademas cuando las desmonte y las vi me dio hasta risa, es mejor que se las pilles a stics (sti) que son las que yo llevo yo pero tendras que hacerle el acople.

Subari de que año eran las suspensiones del STI que compraste???? Las tuyas serian del modelo 06-07, que cambia el paso de rueda...
Lo digo porque si son 5x100 no hace falta hacer ningun remiendo, es llegar y poner. Lo se porque un chico las puso en un 2.0r y no tuvo que hacer nada

subarisubari

#17
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"todorov yo tengo la suspension del wrx practicamente nueva pero si te la vendiera seria engañarte porque van blandisimas ademas cuando las desmonte y las vi me dio hasta risa, es mejor que se las pilles a stics (sti) que son las que yo llevo yo pero tendras que hacerle el acople.

Subari de que año eran las suspensiones del STI que compraste???? Las tuyas serian del modelo 06-07, que cambia el paso de rueda...
Lo digo porque si son 5x100 no hace falta hacer ningun remiendo, es llegar y poner. Lo se porque un chico las puso en un 2.0r y no tuvo que hacer nada

si eran del 06-07 de un spec-c pero la diferencia de mi mangueta a la que tenia ese coche era brutal, ya me haces dudar si es que era diferente por ser el spec :r_8xzwl:

Todorov

#18
Cita de: "subarisubari"todorov yo tengo la suspension del wrx practicamente nueva pero si te la vendiera seria engañarte porque van blandisimas ademas cuando las desmonte y las vi me dio hasta risa, es mejor que se las pilles a stics (sti) que son las que yo llevo yo pero tendras que hacerle el acople.

Gracias Subari,informacion muy util!

Gracias tambien a todos que se han  molestado a responder me!
Un saludo!