que muelles poner

Iniciado por neich_clarke, 02 de Noviembre de 2010, 21:13:00

neich_clarke

buenas!! iba a comprarle a scarface sus muelles pero por lento se me adelantaron, asiq espero q me podaís ayudar un poco a elegir muelles... quiero q me bajen el coche de los cielos, q aumenten la dureza un poco y si es posible q no se me piren de precio....
prefiero q bajen algo más de delante q de atrás. un saludo y gracias de antemano.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

isaac

#1
Yo al mio le puse los rosas de sti,son más caros que la mayoría sobre 400 euros.Pero son calida,la diferencia es abismal respecto a los de serie y lo bueno que tienen es que te bajan de 1 cm a 1.5 cm como máximo,para mi esto es una ventaja asi no vas rozando por todos lados.Yo se los pille a kdperfomance,si estas interesado coméntaselo.

markitos

#2
Ninguno, suspensión completa. Es mi opinión.

Mejor esperar, ahorrar y poner algo en condiciones.

neich_clarke

#3
Cita de: "markitos"Ninguno, suspensión completa. Es mi opinión.

Mejor esperar, ahorrar y poner algo en condiciones.

pos oye kizas tengas razon, mejor esperar y poner una roscada no? q por unos 800 me las traen de eeuu
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#4
Yo lo veo así... luego cada uno... :wink:

subaru impreza gt

#5
Cita de: "markitos"Ninguno, suspensión completa. Es mi opinión.

Mejor esperar, ahorrar y poner algo en condiciones.

+1
Las cosas bien echas...
No tiene por k ser roscadas necesariamente, yo llevo bilstein bastago gordo y muelles eibach y te aseguro k mas no se puede bajar...