REDIRECCIONANDO EL TEMA " LAS TUERCAS"

Iniciado por JONGC, 17 de Enero de 2011, 22:19:20

JONGC

Vale ya tengo localizadas las tuercas de agujero libre necesito saber quien tiene montadas estas tuercas en unas llantas de serie de  un WRX por que las que me ofrece Kike no se sabe si sirven o no.


Hola quiero, bueno, tengo que comprar el tipo de tuercas de la foto, ya que llevo separadores de 20mm y esparragos mas largos como es lógico, ¿ que diametro de de tuercas tengo que comprar y donde me las puedo pillar ? en Ebay tengo, pero no tengo Pay-pal de ese.
 muchas gracias de antemano.



sgj

#1
Cita de: "JONGC"Hola quiero, bueno, tengo que comprar el tipo de tuercas de la foto, ya que llevo separadores de 20mm y esparragos mas largos como es lógico, ¿ que diametro de de tuercas tengo que comprar y donde me las puedo pillar ? en Ebay tengo, pero no tengo Pay-pal de ese.
 muchas gracias de antemano.


Hola jongc, veras tienes que fijarte en el hueco que tiene la llanta donde entra el tornillo, ya que hay muchas llantas que el hueco es estrecho y no te valen las tuercas como las de la foto, que tienen la parte conica delantera del tornillo muy pronuncida, sino como este . cgi.ebay.co.uk/12MMx1-25-SINGLE- ... 23062f0a87.
 yo en las mias tuve que poner de este tipo, con la parte conica menor para que encajara dentro bien...
 Saludos

sgj

#2
Ah por cierto tengo un juego de tuercas como las de la foto que tu pusistes ( parecidas) en azul, .......... si quieres mañana le saco fotos y te las paso,,, ademas estoy en la isla de al lado...... y con envidia de la isla  donde estas tu

JONGC

#3
uuuuuh pues no se por que llevo las llantas de serie de los wrx, lo malo de las tuyas es que son azules si fuesen doradas y me sirvieran me las pillaba ya que el proximo mes estoy en Gran Canaria, gracias niño a ver si alguien que que tengas las llantas de serie me dice cual compro.

MALU

#4
La rosca tienes que ser 12x1'25 pero la profundidad no tengo ni idea. Aunque esas que as puesto son de agujero libre asi que en principio la profundidad no tendria que ser un problema :r_8xzwl:
Si no quieres compraras en Ebay preguntale a Kdperformance que seguro te puede conseguir
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JONGC

#5
Si si las necesito que sean de agujero libre voy a preguntar a Kike, jaja, muchas gracias chicos.