Muelles Apex

Iniciado por JONGC, 01 de Abril de 2011, 16:02:24

JONGC

bueno como esta de moda esto de homologarlo todo me toca pasar por caja y me dice el colega del taller que me informe de algunas, como por ejemplo el tema de los muelles dice que hay marcas que homologan algunas a referencias entoces me gustaria ssaber si Apex tiene alguna referencia homologada. YYYYY a alguien le han dicho de homologar aleron y cupula con relojes defi, por que un colega se con el Panda de su padre si si un PANDA con un reloj para la temperatura del coche yyy sorpresa,
el de la itv o quitas el reloj ese o no pasa, jajaja un pandereta esto se esta poniendo de locos.

impreza2.0r

#1
buff apex, que quebraderos de cabeza me dieron. compi yo llevo montados unos apex y no encontre homologacion.ademas me dijeron que no habia. al final tuve que pintarlos de rojo y conseguir una homologacion de cobra que si hay para nuestro coche.lo malo, que esa homologacion al pasar la itv se la quedaron y no te la puedo dejar compi pero creo que hay algo en internet, o si no a ver si te la dan en alguna tienda de recambios.
si tienes alguna duda mas comentame que yo me he vuelto loco para poder meterlos en ficha
un saludo y suerte
-TUNING +RACING

JONGC

#2
muchas gracias niño a ver como me lo gestiono por que la verdad tengo unas dudas de la host....