frenos del gt para el gx?¿

Iniciado por cidarrese, 23 de Junio de 2010, 16:35:53

cidarrese

estoy mirando unos frenos del gt q venden en compraventa para mi gx xq los tengo destemplados o eso creo xq al frenar me vibran.
preguntaros si valdrian para ponerselos y si es complicado?¿? entrarian sus llantas y todo verdad?¿?
que os parece el anuncion del estado de los discos?¿?
Un saludo

parros

#1
Cita de: "cidarrese"estoy mirando unos frenos del gt q venden en compraventa para mi gx xq los tengo destemplados o eso creo xq al frenar me vibran.
preguntaros si valdrian para ponerselos y si es complicado?¿? entrarian sus llantas y todo verdad?¿?
que os parece el anuncion del estado de los discos?¿?
Un saludo

Si pones el enlace de la venta te puedo decir algo, hay que saber de que año es el GT y tu GX.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#2
Supongo que querrás montar las de 4 pistones. Mirate unas de WRX, que estarán más nuevas sino...

cidarrese

#3
viewtopic.php?f=16&t=9601
este es el anuncio del k hablaba, alguien sabria decirme si me valen para el gx mio, es del 2004 matricula cst!! se los cambio xq me vibra al frenar y creo q es x destemplar los discos...

parros

#4
Cita de: "cidarrese"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=9601
este es el anuncio del k hablaba, alguien sabria decirme si me valen para el gx mio, es del 2004 matricula cst!! se los cambio xq me vibra al frenar y creo q es x destemplar los discos...

Estos te sirven perfectamente.
parrossti(arroba)hotmail.com