Saludos desde el norte!

Iniciado por k4n1, 30 de Mayo de 2009, 21:54:05

carlostc

#20
bienvenido al foro

Alucard

#21
Mira, te pongo 2 fotos del mio.








Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

#22
Saludos desde Cantabria. :s121:

k4n1

#23
Ostia Alucard!! Como me mola ese aleron, cuando te aburras de el y quieras cambiarlo, no dudes en avisarme, jejeje...
Por cierto, llevas separadores en las ruedas? ME parece apreciar que las tienes algo desplazadas.

Un saludo!

adri89

#24
bienvenido y saludos

Alucard

#25
Cita de: "k4n1"Ostia Alucard!! Como me mola ese aleron, cuando te aburras de el y quieras cambiarlo, no dudes en avisarme, jejeje...
Por cierto, llevas separadores en las ruedas? ME parece apreciar que las tienes algo desplazadas.

Un saludo!

Pues soy el unico del club q lleva ese aleron  :r_00:  ya q la mayoria lo prefieren como el tuyo o el del sti. Este es mucho mas discreto y a mi me gusta.
Y sobre las ruedas no llevo nada de nada, yo las veo normal  :r_to2cafe:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#26
Bienvenido y saludos desde OUrense-Tenerife.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

SIAWORLD

#27
Bienvenido al Club .


SIAludos        :r_93:

G_Deivid

#28
Cita de: "Alucard"
Cita de: "k4n1"Ostia Alucard!! Como me mola ese aleron, cuando te aburras de el y quieras cambiarlo, no dudes en avisarme, jejeje...
Por cierto, llevas separadores en las ruedas? ME parece apreciar que las tienes algo desplazadas.

Un saludo!

Pues soy el unico del club q lleva ese aleron  :r_00:  ya q la mayoria lo prefieren como el tuyo o el del sti. Este es mucho mas discreto y a mi me gusta.
Y sobre las ruedas no llevo nada de nada, yo las veo normal  :r_to2cafe:

 :s102: Pues tiene razón K4n1, en la foto de arriba parece que la rueda trasera sobresale un pelo de la carrocería.. debe ser cosa de las llantas

G_Deivid

#29
Cita de: "k4n1"Gracais Deivid, a ver si me llega pronto el difusor trasero APR y subo fotos actualizadas. Respecto al reloj, marca la carga de la bateria (me lo regalo un amiguete, y era tan sencillo de instalar, que no pude resistirme, aunque no tenga gran utilidad).

Un saludo!

no te creas, aunque el aceite siempre es útil tenerlo controlado, la batería no se queda atrás.... ese reloj siempre te podrá evitar algún susto inoportuno