Saludos a todos

Iniciado por Orive300, 25 de Junio de 2009, 20:52:21

Wespin

#20
Bienvenido al club.

Ese sueño es comun en todos nosotros, esto es un viaje en el que acabas de embarcar, espero que puedas tener muy buenas experiencias y puedas ver maquinas impresionantes y muy bien cuidadas.

Saludos desde Reus!!!!!

XR4x4

#21
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#22
Cita de: "matojordi"bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia).
aqui la mayoria hemos cumplido uno de nuestros sueños.

Cita de: "sese"Hola y
bienvenido desde Girona, yo tambien cumpli mi gran sueño hace cosa de un mes y poco y ya estoy pensando en el siguiente impreza de aqui 12 o 15 años...  :r_68:
sese yo cumpli mi sueño hara casi un año y medio y ya estoy pensando en el siguiente impreza y no me gustaria tener que esperar tanto y creo que 5 o 6 años como mucho (ojala) saludos :s121:

es que me gastao un paston en el bicho y hay que amortizarlo! ademas la jefa dice no se que de tener un crio y eso suena a muuuuuuuuuuuuuuuuuy caro  :s198:

XR4x4

#23
Cita de: "sese"
Cita de: "matojordi"bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia).
aqui la mayoria hemos cumplido uno de nuestros sueños.

Cita de: "sese"Hola y
bienvenido desde Girona, yo tambien cumpli mi gran sueño hace cosa de un mes y poco y ya estoy pensando en el siguiente impreza de aqui 12 o 15 años...  :r_68:
sese yo cumpli mi sueño hara casi un año y medio y ya estoy pensando en el siguiente impreza y no me gustaria tener que esperar tanto y creo que 5 o 6 años como mucho (ojala) saludos :s121:

es que me gastao un paston en el bicho y hay que amortizarlo! ademas la jefa dice no se que de tener un crio y eso suena a muuuuuuuuuuuuuuuuuy caro  :s198:

Caríííísimo. Jeje  :r_95:
Mejor, comprate un STI, que te saldrá mas barato en gasolina que en pañales.  :r_37:  :r_37:  :r_37:

dario

#24
bienvenido.un saludo  :wink:

stics

#25
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

carlostc

#26
bienvenido al foro