Presentación - Outback2008 Diesel

Iniciado por OutbackDiesel2008, 03 de Julio de 2009, 13:50:24

OutbackDiesel2008

Hola,

Pues eso, presentarme. Soy Paco, "tengo" un Outback Diesel, chorizado por mi sra. y soy de Madrid.

Mecanicamente encantado y recomendando subaru allá por donde piso.

Los interiores son un poco cacotas. Antes tenía un Volvo y estaba muy, pero muy contento con él. Lo cambié por un accidente y ya salté a mi deseo de siempre, un subaru, que por fin tenían motor diesel.

Me estoy haciendo radical de subaru a marchas forzadas. Me encantaría poderme hacer con un Litchfield T-25, pero el preparador inglés me ha dicho que ya no van a importar más s204 de Japón y que se van a centrar en la nueva plataforma, que para final de año sacarán un T-25 con ella. Me comentó que si me encontraba un S204, podrían proveerme de las piezas, pero no me decido...

Centrándonos en el Outback, le pongo tres pegas:
- El sitio del acompañante es muy pequeño debido al diferencial. Para tener algo de sitio, tienes que echar el asiento muy para atrás y el chico, en la sillita del coche, apenas tiene sitio y mete unas patadas de aúpa....
- El maletero es pequeño culpa de la 215 que lleva de repuesto (el volvo tenía galleta). No me habría importado tener galleta y tener un 20% más de maletero.
- Los asientos delanteros son un completo y absoluto desastre. Son una *ierda como la copa de un pino. Valen para un desplazamiento de 15 minutos, pero más tiempo te destroza la espalda.  :r_06:

He buscado asientos de recaro (por catálogo) pero pierdes el airbag lateral (la pasta era secundario). Agradecería si alguien me puede orientar qué puedo hacer. Obviamente no busco un baquet de rally, sino algo cómodo, que incorpore el reposacabezas, con reglaje eléctrico, al menos en el conductor, "calientaculos". El caso es que recaro los tiene, pero en el catálogo dicen que se pierde el airbag....

Para "Tunear" mecánicamente y estéticamente encuentro muchos sitios, pero para los interiores no encuentro nada. Alguien puede orientarme?

Pues eso que un saludo y gracias a todos. Nos leemos...  :wink:

Oskrr

#1
Bienvenido desde Barcelona,,,, :r_44: ,yo enel WRX llevo la rueda de carretilla,(aunke si tubiera 3 mas,en la nieve irian de muerte,jejejejejej)supongo ke por peso y al ser mas familiar el outback lleva la normal,tambien puedes mirar a tapizar los asientos,nose,alomejor ganas algo acolchando el respaldo.

MALU

#2
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
YO TENIA ENTENDIDO QUE EL OUTBACK ERA MUY COMODO :s102: QUE RARO.
AUN CON ESAS PEGAS PARECE QUE ESTAS ENCANTADO CON EL COCHE Y ESO ES LO QUE CUENTA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

#3
Bienvenido Paco
Saludos desde Madrid
 :s121:

Hettar

#4
Saludos desde Cáceres!!!

Bienvenido!

Eros

#5
SALUDOS DESDE ZARAGOZA :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#7
Hola y bienvenido desde Girona.
Pues menos mal que te gusta tu subaru, porque lo pones por los suelos maxo :r_95:  disfrutalo!

Alucard

#8
Bienvenido, ponnos unas fotos del bicho
Acuerdate de poner en tu perfil de donde eres.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

dario

#9
bienvenido.curiosamente yo en el impreza llevo galleta y queria normal por que la galleta es muy diferente respecto a las otras 3 ruedas.lo del tamaño del habitaculo,los japos deben ser bajos,por que suelen ser bastante justos los habitaculos.que lo disfrutes.un saludo