Presentación - Outback2008 Diesel

Iniciado por OutbackDiesel2008, 03 de Julio de 2009, 13:50:24

tycpub555

#10
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

carlostc

#11
bienvenido al foro

OutbackDiesel2008

#12
Bueno! Bueno!!! Pedazo de Bienvenida que os gastáis por aquí!  :surprised:

Nunca me han dado una tan calurosa! Os lo agradezco. Aquí estoy para lo que podáis necesitar.

Pues aunque no lo parezca, estoy encantado con el coche, y mi mujer más ya que le ha hecho la mitad de km del coche en 8 meses (24,000). Me lo volvería a comprar sin dudarlo. Los consumos son fenómenos, teniendo en cuenta el sistema de tracción. Si conduces como una vieja, puedes hacer 5.6 - 5.8 sin llegar a 120 km/h y tratándolo con mimo y esmero. Si te subes un poco a la parra viajando y manteniendo medias de 120-135, la cosa se va a 6.5. Esa misma media en el 2.5TDI de origen audi (144cv, 254 KG/m de par), pesos similares y un poco menos de rueda (195/65/r17 vs 215/65/r17) se andaba en 5.8, así que veo que la tracción "pesa" aprox. 0.8 L/Km, gasto que considero aceptable por los beneficios que aporta.  :s498:

Mi Sra. opina igual con los asientos. Viendo fotos de //http://www:subaruoutback:surprised:rg me doy cuenta que los asientos americanos no son los mismos que los europeos (aunque deben de ser igual de "cómodos":wink:, así que deben ser los diseños de los europeos diferentes, aunque dejan que desear, ya que la parte de los hombros te hace separar la cabeza y el reposacabezas no te envuelve. Será que estoy viciado con el diseño de volvo, pero es que realmente saben cómo hacer asientos, sobre todo para evitar latigazo cervical en caso de accidente. En el subaru parece como si el asiento estuviese al revés, o que yo tenga chepa (cosa que no tengo). Te queda como un palmo de espacio entre la posición normal de conducción y el reposacabezas. He reglado el sillón de 300 maneras diferentes y nada!

Supongo que se podrán cambiar los asientos, pero no sé dónde (sospecho que podría hacerlo yo) y si los efectos secundarios son verdaderamente esos que comenta Recaro.

Y recaro y no sparco porque recaro ofrece reglaje eléctrico en el modelo que me interesa y sparco no....

Así pues, la cosa me queda así:
- Asientos chungos.
- Si coloco Recaros, pierdo el airbag lateral (puede que también la calefacción lumbar), pero es cómodo, tienen en el color de interior y tienen reglaje eléctrico.
- Si coloco Sparcos, gano en comodidad (según qué modelo, claro) pero pierdo todo.
- Hete aquí el dilema...

Pero vamos, se admiten opiniones!

Saludos!

Paco.

PoXo

#13
Tampoco te tienes que ir muy lejos, no me ha quedado claro si no querias un semi bucket. Pero personalmente ami los asientos del impreza me parecen de lo más comodo (no agarran como deberia para el tipo de coche que es) Pero son comodos tiene calefacion reposacabezas integrado y salen baratos, ademas de mantener el airbag.

Nosotros se lo vamos a poner al forester que tenemos.

Un saludo

elcurri

#14
saludos desde pamplona  :s121:
un outback será el futuro subar de la familia... para mi novia  :r_24:
de acuerdo con dario en que los japos deben de ser un poco "menudos" porque no hay un coche japones con interiores grandes  :r_ufel12:
y deacuerdo con poxo en que los del impreza son muy comods, nos del 2.0R los podras encontrar de segunda (algunos casi nuevos) por poco dinero, o sino unos de wrx, pero no son tan comodos para tu caso (creo  :wink: )

OutbackDiesel2008

#15
Cita de: "elcurri"saludos desde pamplona  :s121:
un outback será el futuro subar de la familia... para mi novia  :r_24:
de acuerdo con dario en que los japos deben de ser un poco "menudos" porque no hay un coche japones con interiores grandes  :r_ufel12:
y deacuerdo con poxo en que los del impreza son muy comods, nos del 2.0R los podras encontrar de segunda (algunos casi nuevos) por poco dinero, o sino unos de wrx, pero no son tan comodos para tu caso (creo  :wink: )


Vaya, pues tenéis razón, no se me había ocurrido mirarle unos de un Impreza. Entiendo que os referís a la anterior generación (no-huevo) MY2007 (S204).... Si es así, tendría que ver si en algún desgüace de Madrid (se me ocurre LaTorre, aunque es algo caro depende de para qué cosas...).

Sino, seguramente pueda solicitarlo a un concesionario como repuesto.... :question: :r_8xzwl:

Suponía que no se podría por la diferencia de ancho, aunque lo mismo si valen...

Gracias 1000!

Alucard

#16
No se como son los del outback, pero a mi los asientos del impreza me parecen muy comodos. Todo seria saber si realmente valen, q supongo q si.
Acuerdate de poner en tu perfil de donde eres
Bienvenido al club  :r_93:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

matojordi

#17
bienvenido y saluods desde Bocairent (valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

PIOLIN

#18
Cita de: "PoXo"Tampoco te tienes que ir muy lejos, no me ha quedado claro si no querias un semi bucket. Pero personalmente ami los asientos del impreza me parecen de lo más comodo (no agarran como deberia para el tipo de coche que es) Pero son comodos tiene calefacion reposacabezas integrado y salen baratos, ademas de mantener el airbag.

Nosotros se lo vamos a poner al forester que tenemos.

Un saludo



bienvenido al club.

El tema de los asientos es facil los del sti del 2007 son recaro comodos con airbag lateral y calienta pelotas incluido solo que son en azul y negro sino tambien los del sti 2008 todo negros y de alcantara los dos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

stics

#19
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121: