Subaru WRX STI S206 !!

Iniciado por AlbertoSTI, 21 de Noviembre de 2011, 00:14:43

MALU

#10
Lo mejor de todo que le han quitado los putos retrovisores de camion y le han puesto unos normales... ya hera hora, haber si hacen lo mismo con todos los modelos :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#11
ummm, pues nose que es pero las llantas no me convencen :s102: , por lo demas me mola.

alesrider

#12
me lo pido por los reyes magos!!!

zyklon

#13
Cita de: "MALU"Lo mejor de todo que le han quitado los putos retrovisores de camion y le han puesto unos normales... ya hera hora, haber si hacen lo mismo con todos los modelos :r_ptap2:
No son de camión, son de Toyota Land Cruiser...  :r_16:  Jajaja...
Un saludo.

McGregorsti

#14
Cita de: "zyklon"
Cita de: "MALU"Lo mejor de todo que le han quitado los putos retrovisores de camion y le han puesto unos normales... ya hera hora, haber si hacen lo mismo con todos los modelos :r_ptap2:
No son de camión, son de Toyota Land Cruiser...  :r_16:  Jajaja...
Un saludo.
Pues seran grandes o feos pero se ve muy bien lo que tienes a tu derecha o izquierda   :grin:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Padrino

#15
Me gustan mucho esas llantas... se ve muy muy gordo!!!Y me encanta el que va sin aleron, en plan coche familiar :r_24:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#16
Menudos frenos monta el bicho!! Son los Brembo perforados con pinzas de seis pistones, los traseros son los normales del Sti.
parrossti(arroba)hotmail.com


billyboes

#17

billyboes

#18