Sin taller Subaru en Málaga.

Iniciado por albert47, 12 de Diciembre de 2011, 13:52:36

albert47

Buenas a todos por el foro, aunque ya me presenté hace algún tiempo vuelvo a hacerlo, soy dueño de un precioso impreza diesel rally edition desde  frebrero en dark grey lo adquirí en guarnieri de Málaga, pero cual es mi sorpresa que llamo esta mañana para la revisión de los 15,000km y me dicen que ya no hay subaru en Málaga, que me espere al menos 1 semana haber si asignan un taller por la zona, mi sorpresa ha sido qué, la semana pasada lo llevé al taller por unos problemillas ( chirrido en asiento piloto, pinza freno chirrido también,bluetoth se desconecta siempre, etc.....) y les comenté que al tener el coche yá 14,000km y en previsión de un viaje largo que ibamos a hacer mi mujer y yo me podían hacer la revisión de los primeros 15,000km, me comentó que no importaba que me pasara unos kms y ahora me veo con 17,500km y sin poder hacerle la revisión.
Pienso que me dijeron que me pasara más tarde porque ellos sabían de antemano que iban a cerrar el taller y ahora me veo en esta tesitura de ver qué co.. hago.

Bueno espero me podais aconsejar por aquí, muchas gracias a todos.

Orive300

#1
Mira si no te importa hacerte unos km's más puedes venir a hacer la revisión a la Subaru de Córdoba (que también lo es de Mitsubishi). Yo he ido unas cuántas veces ya y el trato es buenísimo, el Jefe de Taller (Antonio) es un tío de put* madre.

Te dejo la dirección de la página web:
http://www.fercampoauto.es/fercampoauto ... n_g_vo.php

Ya dirás si te es útil  :wink:
Un saludo  :s121: