Marcas viales. Pintura peligrosa

Iniciado por ADYR, 25 de Febrero de 2012, 07:14:55

ADYR

Bicho malo nunca muere. Anoche a las 21:15 iba en la moto a recoger a mi mujer, circulaba recto por una avenida con trafico intenso a unos 40 km/h, había retención, toque el freno (mi Suzuki Burmang tiene freno integral que actua delante y detrás) justo cuando pisaba la pintura de las marcas viales y caí sin posibilidad de hacer nada. Ambulancia, Traumatología, policotusiones y a las 00:00 estaba en casa.

Se puede decir que todo ha quedado en un susto y el mal rato de los primeros momentos en los que quedé sin respiración y tendido en la carretera sin poderme mover. Parece que me hubieran dado una paliza. Lo peor es el dolor de las costillas. "Pa´habernos matao".

Erosiones y contusiones. Pudo ser mucho peor, por suerte todo ha quedado en eso. Yo estaré dolorido un par de semanas y la moto prácticamente no tiene daños, solo estéticos.
Sin duda puedo decir que el casco me ha salvado. Lamentablemente paso a engrosar la lista de víctimas de la dichosa pintura de las marcas viales, y eso que acostumbro a evitar pisarlas cuando voy en moto.
Evidentemente esto no me habría pasado si en lugar de la moto hubiera cogido el Forester.

ADYR

#1
Por suerte cuento con una enorme ventaja para garantizarme una pronta recuperación.................................................SOY PROFESIONAL AUTONOMO.

Mohrlex

#2
Y suma ha esto los quita miedos.

Que te recuperes pronto socio!

nunosti

#3
Menos mal que que lo puedes contar... es que las motos son muy peligrosas y muchas veces no depende de ti, como en tu caso. Uno de mis mejores amigos nos dejo hace un par de meses tambien por un coche que se salto un semaforo, enfin, que digan lo que digan, el peligro es eminente.
Un saludo y que te recuperes pronto!  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

elultimo

#4
Menos mal que quedó en el susto y unas magulladuras. Las motos llevan un plus de peligrosidad añadido, y a partir de cierta edad los huesos ya no doblan sino que rompen.
Te deseo un pronta recuperación.

impreza agoncillo

#5
Son un peligro, pero hay alternativa?


Suerte q estes bien, me alegro

carlostc

#6
venga pues ahora a recuperarse lo mas pronto que los autonomos no os lo pedeis permitir

ADYR

#7
Ibuprofeno, paracetamol, ibuprofeno, paracetamol, ibu, para, ibu, para,ibu......................así cada cuatro horas, si no no hay quien aguante el dolor, y aún así no hay quien duerma más de un par de horas seguidas.
Menos mal que no ha sido nada pero no le deseo a nadie tener que pasar por esto, y eso que pese a lo sumamente incomodo, puedo hacer vida practicamente normal (salvo estornudar, toser, reirme o hacer algunos movimientos).

valentin garcia

#8
Te entiendo tio...yo con mis antiguas motos tube unos 7 accidentes...uno de ellos por culpa de la pintura de un paso de peones,otra se me cruzaron por la carretera como unos 10 gatos y no los di esquivado,el mas grave ara 3 años...salia de una curva y justo ala salida un tractor maniobrando indebidamente...el tractor en un carril y el remolque en el otro...choque de frente contra el remolque a unos 70 kmh 0 65...nose como sigo aqui..estube unos 3 minutos muerto hasta que me reanimaron,me dijo atestados cuando vinieron ami casa que si no llega aser que la valdera era de madera y la rueda llega estar un metro ala derecha de alli no salia!choque contra la valdera y sali rebotado..la moto destrozada y encallada debajo del carro,no se ni como hize para sacar los brazos del manillar...solo me acuerdo justo antes de cochar y estar tirado,el cuenta km aparecio incrustado nel muro de la casa de al lado.....
Paciencia al recuperarse y hacerlo bien..si no quedan secuelas jodidas.

javi77

#9
Menos mal que aunque duela unos dias solo se ha quedado en un susto y unas contusiones, una caida como esa, caes mal y te puedes quedar ahi.

Yo ahora tengo el subi para ocio y los findes, y entre semana también me muevo en moto, e intento pisar lo menos posible esa puta pintura, hasta en los pasos de cebra intento pasar entre una franja y otra sin pisarlas!

Es otro más de los riesgos de la moto, pero hay que pensar en otras muchas ventajas que tiene..

Lo dicho, me alegro mucho de que te encuentres bien, y como dices, siendo autónomo seguro que te recuperas en la mitad de tiempo :lol:

Un saludo