Marcas viales. Pintura peligrosa

Iniciado por ADYR, 25 de Febrero de 2012, 07:14:55

elcurri

#10
yo no se como siguen existiendo las lineas "deslizantes"  :s198: y en coche los "baches" tambien me han pegado algun susto, con la mania de ponerlos justa antes de un paso de peatones, como se tire el peaton, al ser tan deslizante para cuando frenas ya casi le estas pasando por encima al peaton.... y en moto... por algo me la quité  :s198:

MALU

#11
Ufffffff tio me alegro que estes bien (dentro de lo que cabe) y te deseo una pronta recuperacion :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#12
Cita de: "MALU"Ufffffff tio me alegro que estes bien (dentro de lo que cabe) y te deseo una pronta recuperacion :s187:

+1

yo no quiero las motos ni en pintura, me gustan pero no las quiero por lo peligrosas que son, cuando me saque el carnet de coche meti la moto al trastero hasta que la vendi, ahora solo cojo la de mi padre cuando no tengo mas remedio.

Txemi

#13
Lo de las pinturas de las marcas viales y las motos es una relacion imposible que por desgracia cuesta vidas;por suerte esta vez fue algo "leve" dentro de lo que cabe.Pero no le queda otra a los moteros que convivir con estas situaciones e intentar ir con cautela.A mi con la bici me ha pasdo a veces con que me imagino yendo con una moto.

atake89

#14
Yo soy nuevo en el tema de las motos y la verdad que leer estas cosas pone los pelos de punta, pero tambien tienen muchas cosas buenas las motos como dice javi.

Bueno me alegro que dentro de lo que cabe ha sido poco, un abrazo y a recuperarse pronto! :wink:  :s187:

valentin garcia

#15
Haber esta claro que las motos tienen su riesgo por carecer de un chasis que te proteja...pero tambien si vas con miedo mejor no salir de casa no?
Accidentes o problemas en la carretera son sucesos al orden del dia...pero no siempre pasan.
La ventaja de la moto es su movilidad sobretodo en ciudad...la aparcas casi donde quieras,es muy divertida y para ir a trabajar te ahorras mas dinero que llendo nel subaru jaja

pas_STI

#16
Yo tenia una moto, una 49 era y tuve algún que otro susto. La verdad es que yendo en moto no me sentía muy seguro la verdad, y no por mí sino por los demás por que en un momento te tiran al suelo y ahí puede que tenga pequeñas consecuencias como fatales.

Saludos ADYR y que te mejores!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------