Ayuda compañeros

Iniciado por AlbertoSTI, 02 de Mayo de 2012, 18:18:32

AlbertoSTI

#10
No es tentación, es para que me devuelva el dinero jajajaja el caso esque he estado hablando bien con el sobre que me lo iba a devolver y tal pero hoy ha sido cuando no me ha cojido el telefono, así que mañana por la mañana lo llamaré y si no me lo coje iré a comisaria...

No es mucho dinero asi que no me corre prisa, así que pondré la denuncia, tengo el justificante de la transferencia y en la transferencia puse los datos de la compra así que no tiene escapatoria...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

vitin80

#11
si no me equivoco de persona, sale en varios anuncios de milanuncios, solo tienes que poner "siniestro impreza", y casi todo lo que sale es de el, varios años y siniestros distintos.

Padrino

#12
Hostias pues yo he estado apunto de comprarle a este un par de veces,y la verdad, nose porque, nunca se lo he comprado porque no me daba buena espina!! Es mas el otro dia Carlos 2.0 abrió un tema sobre swaps y le puse un enlace de este tio de mercadoracing, donde ponia que tenia motores... Estaria bien que se enterara la gente del foro para que no compren nada, porque te metes a buscar por ejemplo en mercadoracing piezas para el suby, y sale siempre este tio que lo tiene... Voy a editar el mensaje que le escribí a Carlos 2.0 y voy a quitar el enlace por si acaso hay alguien que lo ve y no sabe de esto que se está diciendo.
En fin, así va el país...está todo lleno de ladrones!!
Alberto espero que recuperes tu dinero por poco que sea!!
Un saludo.

Edito: Alberto te confirmo el nº de Tel. que te han puesto antes, que he visto en un correo suyo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

AlbertoSTI

#13
Gracias hombre, con esa idea he abierto este hilo... para que mi experiencia sirva a los demás.

Un saludo!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Charkitos

#14
joder...como esta todo esto últimamente

Me sabe mal que la gente tenga problemas con cosas que no deberían, no entiendo como pueden haber personas en este mundo que intenten estafar...suficiente tenemos con los políticos y gobiernos para que encima nos pongamos entre nosotros también. y ya es en menos de un mes, dos o tres casos que leo en el foro.

gracias por el aviso, es muy tentador el anuncio.

Sobre la denuncia, yo aun que fueran 2 € lo denunciaría, sencillamente por la actitud, eso no se hace.
sean 10-1000-10000€, a lo mejor una persona ha ahorrado 3 meses para comprar una cosa que vale 40 € y el otro le estafa. La cantidad no es lo importante si no la acción.

un saludo!

Y espero que se solucione rápido :wink:

AlbertoSTI

#15
Bueno despues de escribirle amenazandole con denunciarlo, este tio va y una mañana me escribe pidiendome el nº de cuenta para hacerme la transferencia, se lo doy en el mismo momento y es la ultima noticia que tengo de él... vuelve a no cojerme el telefono (por cierto el otro numero que me facilito el compañero "Padrino" también me lo dió a mi en su dia, pero ahora ya me dice la operadora que el numero no existe) Hace ya una semana o mas desde que me pidió el numero de cuenta, así que ya el tema me está cabreando bastante... Si participais en otros foros os pido que difundais que este tio es un sinverguenza. Yo ya estoy mirando para llevar las cosas por el camino que corresponde
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

subiwrx

#16
Eso se venia venir, estos coches igual son robados alguien de Tarragona deberia ir a ver los.


Vende todo mega caro