Curiosa forma de pintar un coche

Iniciado por AlbertoSTI, 17 de Mayo de 2012, 21:39:00

AlbertoSTI

"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

neich_clarke

#1
increible no tenia ni idea q existe eso. no entiendo lo que dice, alguien me puede decir que hay en la pistola?? barniz mate? y porq se lo tira a las ventanillas? poq no le pasa nada a la pintura para abrir el poro? se supone q asi se pelaria entero en dos dias
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

mikelatz

#2
que curioso, parece que la pintura es como conmpuesto de caucho oalgo asi.
el kit pro por lo que veo cuesta 357 dolares, por ese precio supongo que no sera demasiado resistente jej. pero esta guay la verdad, sobre todo si quieres probar colores nuevos en tu coche sin gastarte un paston y sin que la decision sea demasiado dura.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

parros

#3
He visto de pintar muchos coches, pero como lo hace este tio jamas.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#4
jajajajaja el sueño de cualkier atracador de bancos luego te das a la fuga pelas el coche y ya lo as cambiado de color XD

McGregorsti

#5
vaya brico que se monta el tío parece fácil y todo un puto crack de la pintura  :s323:  :s323:  :r_nana23:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DarkMoon

#6
Se llama plasti dip y he visto en youtube hasta llantas pintadas asi... es lo que decis, un compuesto tipo goma que se pega al coche, hay de mil colores por lo visto...

Saludos!

subarisubari

#7
yo cuando lo vi les mande un correo para que me pasaran precio y no estaba mal pero claro en dos dias tendria que estar hechandole otra vez y no merece la pena.

ital

#8
yo estoy mirandolo para pintar las llantas, no es nada caro, lo venden en spray y a granel, los colores que habia hace un par de meses eran el amarillo, azul, rojo, blanco y negro mate, asi como las variantes que puedas hacer con ellos si no recuerdo mal, el bote de spray eran 15 pavos, y su dureza varia dependiendo de las capas de plasti dip que apliques, hay gente en Forocoches con las llantas pintadas y les aguantan los rayazos bastante vien si tenemos en cuenta que queda como un vinilo, aparte puede ser reparado sin problemas con otra capa.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zyklon

#9
Curiosa forma de vinilar...  :s102: