Curiosa forma de pintar un coche

Iniciado por AlbertoSTI, 17 de Mayo de 2012, 21:39:00

Cherokee.

#10
:r_ap: Muy original.

SpiQ-e

#11
pues siento ser yo el que discrepa acerca de este video, pero os puedo decir que me he criado en un taller de chapa y pintura (oficio de mi padre) y os puedo decir que me parece una aberracion esto que ha hecho este hombre a su coche, no solo es completamente contraproducente pintar un coche con sinteticos sino que la pintura le ha quedado llena de sombreados, sobretodo en el capó por mantener la pistola aveces demasiado lejos y otras demasiado cerca sin nisiquiera llevar una velocidad uniforme en el pulverizado, por otro lado la forma de girar la boquilla para pintar el capó... eso solo se utiliza al pintar viguetas que van de arriba a abajo donde no se puede aprovechar el abanico, pero en un capó... casi me sangran los ojos al verlo

la suerte es que está pintando en mate que si puntase un plata o un metalizado claro menudo cristo que iba a armar  :s244:

AlbertoSTI

#12
A ver no eres el unico que se dedica a la pintura en el club, de hecho yo mismo tengo experiencia habiendo competido incluso, y tienes razón en que no tiene mucha idea a la hora de jugar con la dirección en la que enfoca el abanico y demás, pero no estamos idolatrando la tecnica ni el manejo de muñeca que tiene el pavo, estamos flipando con el producto, que combina lo bueno de vinilar, que en un momento dado puedes pegar un tiron y listo, con la facilidad de tirarlo a pistola, sin tener que estar estirando el vinilo y sacando burbujitas con un secador industrial...

En fin que mas que nada es lo que nos llama la atención  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

SpiQ-e

#13
Cita de: "AlbertoSTI"A ver no eres el unico que se dedica a la pintura en el club, de hecho yo mismo tengo experiencia habiendo competido incluso, y tienes razón en que no tiene mucha idea a la hora de jugar con la dirección en la que enfoca el abanico y demás, pero no estamos idolatrando la tecnica ni el manejo de muñeca que tiene el pavo, estamos flipando con el producto, que combina lo bueno de vinilar, que en un momento dado puedes pegar un tiron y listo, con la facilidad de tirarlo a pistola, sin tener que estar estirando el vinilo y sacando burbujitas con un secador industrial...

En fin que mas que nada es lo que nos llama la atención  :r_8xzwl:

ah coño, no me habia fijado en eso  :r_26: pensé que habia empapelado con vinilo y que lo que levantaba era el vinilo de empapelar las ventanillas  :s198: