Subaru GT o Subaru WRX 05 en adelante.

Iniciado por Adrianpaz90, 13 de Diciembre de 2012, 21:59:00

Adrianpaz90

Buenas, bueno me gustaria saber que me recomendariais, porque toy pensando en comprarme uno de los dos... y nose, me gustaria saber cual de los dos es mejor en potencia, a la ora de acer una electronia, cual viene mejor, etc...
un Saludo

McGregorsti

#1
hay unas normas que todos debemos cumplir que es pasar por el apartado de presentaciones y despues te ayudaremos en lo que estas preguntado  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Adrianpaz90

#2
Muchas gracias no lo sabia

Polkand

#3
A las buenas de dios.

Pues mi humilde opinion.

GT coche que transmite sensaciones aunque no corra por lo poco insonorizado que esta  :mrgreen: , interiores viejos y pasados de moda, muchos km a sus espaldas, muchas manos a veces, el precio puede ser bueno pero tambien la factura para ponerlo al dia.

Wrx, un paso adelante en cuanto a comportamiento y potencia, eso si no transmite tantas sensaciones por estar mejor insonorizado, menos km, menos manos, menos factura para ponerlo al dia.

( frenos, transmisiones, caja, motor y chasis igual en los dos modelos )

Son dos conceptos diferentes pues el GT se compra con el corazon a dia de hoy y el Wrx con la cabeza.

Hablamos solamente de los que no son STi claro esta.

Un saludo !

Adrianpaz90

#4
Gracias por ayudarme.. pero weno la cuestion esque e encuntrado un subaru gt recien restauraddo de motor, con 6000 euros en factura, ocea esta como un coche de pakete... y solo tiene aora 10000 kilometros despues de eso, y bueno... lo que yo preguntaba es que me valdria mas la pena si este gt o un wrx del 05 o algo...

Subagt

#5
Tanto el gt como el wrx  son buenas opciones (atención, un güevo nunca)

Un gt al ser más pequeño , ligero  y muy noble de reacciones, te permite una conducción al límite en más ocasiones y escenarios, haciéndote sentir más piloto de rally, aprendiendo mucho más. Por contra, por edad tiene los elementos más gastados.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

valentin garcia

#6
Como te dicen.
El Gt te dara mas sensaciones al volante,al ser mas pequeño es mas maquinillo.
Lo malo es si tiene ya muchos Km,pero bueno....no todos tienen porque estar gastados.
Un WRX cmabia el chasis y la forma de trasmitir potencia y sensaciones,lo bueno esque es mas moderno,y es mas facil ala hora de prepararlo.
Pero vamos,ambos modelos son buenas compras.Ami un gt replica 555 con esas llantas doradas buff!! Como me gusta!.