compra de un subaru impreza 2.0r

Iniciado por adrimpreza2.0, 11 de Junio de 2013, 00:07:05

adrimpreza2.0

Hola a todos voy a comprar un impreza y me gustaria saber vuestras opiniones del 2.0r consumo x ciudad.este es del 2006 106.000km nose cuandi le tocaria l distribucion.saluds edpero q me ayudeis

MALU

#1
Yo lo tengo y estoy encantado con el, pero es un coche que acelera muy lento a comparacion con otros de similar potencia. Aparte es muy gaston para lo que corre (no lo vas a bajar de 10 litros y por ciudad mucho mas). Eso si el agarre en curvas es buenisimo
La distribucion toca a los 105.000 Km asi que si no esta hecha hay que hacerla ya y son 600€ minimo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

adrimpreza2.0

#2
Uff pues este habria q cambiarla ya el vendedor me dice qe es a los 130000km 10litros? por carretera? en ciudad se pone en 12entonces si qe es gaston

Luckiky

#3
que yo sepa la distribución se hace en torno a los 100.000km...mucho me parece a mi 130.000km.

Lo del consumo, pues bueno, es un 2.0 atmosferico con una de las mejores tracciones 4x4 (lo cual incrementa el peso), no puedes esperar otra cosa...no es un coche para mirar el consumo sino para disfrutar a su manera... :s498:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

adrimpreza2.0

#4
Es un coche qe es para disfrutar ta claro pero tbien hay qw ver los consumos jeje yo lo usaria para diario pero no hago trayecto largo por eso es lo del consumo

MALU

#5
Cita de: "adrimpreza2.0"Uff pues este habria q cambiarla ya el vendedor me dice qe es a los 130000km 10litros? por carretera? en ciudad se pone en 12entonces si qe es gaston

Te esta engañando. Que te enseñe el manual del coche, alli pone claramente que es a los 105.000km
Por lo tanto si lo quieres comprar o que la cambie el antes de entregartelo o que te rebaje 1.000€ el coche y se la cambias tu

Si 10 litros en carretera y en ciudad se dispara. Es muuuuuuuuuuy gaston :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

adrimpreza2.0

#6
Se lo voy a comentar aver si l cambia el sino q me baje el precio eso ta claro

Serk

#7
Depende de donde seas la distribucion es cara. En madrid me piden 1200-1300€...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

adrimpreza2.0

#8
Ese precio sera en la subaru? no? donde puedo mirar qe venda el kit entero de la distribucion?el montaje me lo puede hacer un amigo mio mecanico

monyou

#9
Kits tienbfs en ebay...en oscaro..y algun compañero tambien vende alguno por aqui, y si buscas un poco por internet
En muchos otros sitios tambien...
Un saludo!