como se si es un sti prodrive o no?

Iniciado por adrisubarusti, 30 de Septiembre de 2013, 21:07:41

saul-a

#10
Lo que dicen todos, si es una serie limitada a 1000 unidades..tiene que aparecer donde la palanca de marchas...Y siendo tan especifico a 1000 unidades me suenan a los chasis gc8...Que modelo es???

FURAMAN

#11
Veamos, si te dijeron que es un STI Prodrive y tiene el volante a la izquierda entonces casi con total seguridad es que sea un modelo 01/02 del cual se vendieron unidades denominadas Prodrive en España, no lleva ninguna placa indentificativa ya que no es una edición numerada, cabe recordar que hay una gran diferencia entre ediciones especiales, ediciones limitadas y ediciones numeradas. Si se trata de este modelo, la diferencia más significativa (prácticamente la única) es que lleva la defensa delantera distinta a la versión de origen y lleva alerón alto de serie, por tanto, si quieres saber si es un Prodrivd o no, vas a un concesionario Subaru y con el número de chasis pides que te busquen el recambio de defensa delantera, así ya sabes qué defensa corresponde a tu coche. De ser un modelo de otro año cuelga unas fotos y vemos de qué se trata.

Saludos.

subaru34

#12
si como pones en el otro link,es un 2002,decirte que sacaron una serie denominada prodrive del modelo 01-02,llevaba volante a la izquierda,esteriormente cambiaban los paragolpes y aleron gordo de serie creo recordar,en pamplona habia uno.Que por cierto acabo siniestrado.Asi que puede ser que el tuyo sea un prodrive,pon unas fotos que se nota enseguida al verlo.


pd:aun tengo en casa una autohebdo sport en casa con la prueba.

javinen

#13
como te dicen furaman y subaru34 es asi era una edicion del 10-02 con el paragolpes delantero tipo wrc parecido vamos no el mismo y aleron grande pues los sti normales de esos años sacaban el aleron bajito.
en mi firma tengo yo la foto del prodive y puedes verlo.



este es.

mikelatz

#14
ese in inglaterra era el PPP no? prodrive performance pack o algo asi? o me estoy liando?
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

monyou

#15
también hay algo significativo y es q los asientos son en negro en vez de en azul.....creo!

FURAMAN

#16
Cita de: "mikelatz"ese in inglaterra era el PPP no? prodrive performance pack o algo asi? o me estoy liando?

El PPP era un pack que se vendía independientemente, existe una versión que lo monta que es del modelo 03/05 denominada WR1, inconfundible por su color azul hielo.

Cita de: "monyou"también hay algo significativo y es q los asientos son en negro en vez de en azul.....creo!

No puedo decir que no sea así pero al menos el que yo he visto en persona llevaba el tapizado azul habitual, nada distinto. Según la información que tengo no llevaba tapizados distintos en esta versión.

Saludos.

castigador

#17
si es cierto salieron 1000 unidades , pero nada del otro mundo solo es esteticamente y como se a dicho ya era paragolpes delantero , aleron trasero , taloneras y faros delanteros ,en el interior solo se habla del cuadro relojes que es con fondo azul y agujas  rojas , pero no pone nada de placa ,ni numero de serie .
aki  lo puedes ver

http://www.pistonheads.com/doc.asp?c=51&i=2842

adrisubarusti

#18
muchas gracias por todo!!!!tengo un problema quiero colgar una foto para que lo veais pero no se como hacerlo!!!

castigador

#19
mira este post aki pone como poder subir las fotos

viewtopic.php?f=18&t=17623