subaru levorg

Iniciado por aidayzury, 06 de Febrero de 2015, 15:32:45

aidayzury

parece que se va a comercializar en europa, a ver si es verdad y con que motores llega.

http://www.diariomotor.com/2015/02/06/subaru-levorg-2015-europa/

subaru34

se ve bonito,buena competencia para los skoda fabia rs,vw passat r36,golf variant r,etc etc......

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

wrx02

Ya tengo una opcion mas interesante para ir jubilando el wrx

daniWRX

Precioso, creo k todos lo hemos puesto como segundo a la hora de jubilar el impreza

Javier668

No me gusto mas que un WRX jejeje.
Lastima que todas las compañías estén haciendo autos de ese tipo, perdiéndose la clásica imagen de auto sport , por el de una van sport.
y lo peor esas versiones diesel de CV reducidos.

MALU

Que alegria que lo vendan en Europa, aunqeu me parece que en España no lo vamos ni a oler
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

Se ve muy gordo ese Levorg
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

colorao

Precisamente Subaru no esta olvidando el Auto sport.
No solo sigue adelante con el WRX, sino que ademas, coge un modelo mas familiar y le mete 300cv y coge un todocamino como el forester y le mete 240 cv.
Lejos de perder caracter, me parece que esta haciendo modelos asequibles y ademas, saca alguna serie mas brava para quien se quiera divertir un poco despues de dejar a los niños en el cole...
A mi en concreto me fliparía tener un familiar turbo de 300 cv.

Cita de: Javier668 en 07 de Febrero de 2015, 14:12:39
No me gusto mas que un WRX jejeje.
Lastima que todas las compañías estén haciendo autos de ese tipo, perdiéndose la clásica imagen de auto sport , por el de una van sport.
y lo peor esas versiones diesel de CV reducidos.