66 x 77

Iniciado por parros, 18 de Marzo de 2008, 19:28:58

FURAMAN

#20
Cita de: "poudereux"Jaja. Que graciosos sois en esta pagina...y que payasos.

Podrías explicar este comentario?

subaru impreza gt

#21
para conocerte primero pasa por el post de presentaciones.

subarisubari

#22
Cita de: "poudereux"Por supuesto que me refiero a la gente de este post, de la pagina no pues no tiene que ver.
Pues si, resulta que me inscribi con ilusion pues soy un amante de Subaru y un dia de repente me encuentro una critica respecto a que no he confirmado no se que y a que mi nombre les suena a no se cuantos. Creo que se podria tener un poco de respeto a la gente y mas cuando no se conoce.

el unico que estas insultando aqui eres tu listico sino te gusta ya sabes ¡aire! que lo unico que estas haciendo con esto es darnos la razon.

ital

#23
Cita de: "poudereux"Por supuesto que me refiero a la gente de este post, de la pagina no pues no tiene que ver.
Pues si, resulta que me inscribi con ilusion pues soy un amante de Subaru y un dia de repente me encuentro una critica respecto a que no he confirmado no se que y a que mi nombre les suena a no se cuantos. Creo que se podria tener un poco de respeto a la gente y mas cuando no se conoce.

aqui el unico que esta haciendo las cosas mal, y mostrando poca educacion eres tu, por dos razones.

1.- cuando llegas nuevo a un sitio, te presentas, es lo primero, y mas cuando es una norma de un club como este en el que te has registrado.

2.- cuando contestas en un hilo sin haberlo leido me da a mi la impresion, porque nadie te a insultado, se hizo un comentario sobre porque hay un numero de nicks y un numero de presentaciones, y se hizo un comentario de BROMA, sobre un nick en ningun momento faltando el respeto, y encima te pones "chulo" e increpas faltando el respeto.

PD: da gracias de que el cabron de ital no tiene poderes en este foro, que serias carne de baneo.

un saludo a las galias colega.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#24
Cita de: "poudereux"Por supuesto que me refiero a la gente de este post, de la pagina no pues no tiene que ver.
Pues si, resulta que me inscribi con ilusion pues soy un amante de Subaru y un dia de repente me encuentro una critica respecto a que no he confirmado no se que y a que mi nombre les suena a no se cuantos. Creo que se podria tener un poco de respeto a la gente y mas cuando no se conoce.
El unico que se ha pasado cuatro pueblos eres tu, y si te das por aludido te jodes, las normas son las normas.
PD. haber los moderadores donde coño estan? jajajajajaja. :s244:  :s244:

ital

#25
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "poudereux"Por supuesto que me refiero a la gente de este post, de la pagina no pues no tiene que ver.
Pues si, resulta que me inscribi con ilusion pues soy un amante de Subaru y un dia de repente me encuentro una critica respecto a que no he confirmado no se que y a que mi nombre les suena a no se cuantos. Creo que se podria tener un poco de respeto a la gente y mas cuando no se conoce.
El unico que se ha pasado cuatro pueblos eres tu, y si te das por aludido te jodes, las normas son las normas.
PD. haber los moderadores donde coño estan? jajajajajaja. :s244:  :s244:


estaran durmiendo, que las gentes por aqui estan muy mayores, o en su defecto mirando obras xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#26
Enviada advertencia al usuario.

tycpub555

#27
Cita de: "FURAMAN"Enviada advertencia al usuario.
OK, figura, estas en todas. Voi que tener que pedir yo las pistolas, jajajaja.

ixuke

#28
no nos pongamos chulos que yo tambien puedo enviar advertencias,baneos indefinidos etc :s121:  xd

tycpub555

#29
Cita de: "ixuke"no nos pongamos chulos que yo tambien puedo enviar advertencias,baneos indefinidos etc :s121:  xd
Pues haber si cuando vengas a Ourense avisar o me baneas, jajajajajajajja