Y el seguro?

Iniciado por Ruedin, 03 de Enero de 2009, 18:31:40

scustom

#10
Cita de: "Eros"Yo linea directa, 31 años y 12 de permiso. No tengo muy buena experiencia con MAPFRE ya que los peritos miran en exceso por su empresa (al menos en zaragoza). Actualmente estoy en LINEA DIRECTA, a todo riesgo sin franquicia por un impreza r de noviembre del 2007 pago 582,60 €. Tu mira precios y si finalmente te decides por esta te doy mi numero de poliza y te haran un 10% de descuento (o al menos eso pone en el folleto que me mandarón) ¡¡¡AH, y esto lo digo por todo el que este interesado!!!
QUE CONSTE QUE NO SOY CORREDOR DE SEGUROS :s244:  :s244:


Eso pago yo con Mapfre a todo riesgo con la franquicia de 300€...... Y nunca he tenido problemas con ellos.
32 añitos con 14 de carnete
Frankie Stroker Impreza 2003

CHEWOKA

#11
Cita de: "Ruedin"En un principio voy a mirar en Mapfre, que es donde tengo la moto y el coche de mi madre. Y si no me hacen buen precio les diré que me llevo la moto a otra compañía ya que me toca pagar en febrero, lo mismo vale pa algo.

CHEWOKA, cuanto tiempo llevas con la mutua?

yo con la mutua llevo mas de 10 años asegurado, y nunca he tenido problemas a la hora de dar un parte, y mucho menos me han tardado como dice markitos,
es mas tardan mas en el servicio oficial en darte fecha que por temas de la compañia.

JOYAS

#12
Yo lo tengo en REALE, 30 años 13 de carnet, solo he dado un parte como no culpable y no tube ningun problema, todo rapido, bien es cierto que es mediante una correduria de seguros que trabaja para mi empresa.

Antes tenia el Mercedes 190 el Mapfre, me dieron un golpe que me jodieron todo el lateral y me lo querian dar como siniestro, lo cojonudo era que el que me decian que era siniestro era mi propia compañia, por que como no se que cojones de convenio tenia con la compañia contraria tenia que joderme, al final tire palante, repare y fui con la factura de la reparacion 1860€ y muy a su pesar me pagaron hasta la ultima peseta.

Cuando cambie para el R fui a preguntar cuanto me salia el seguro, y despues de 6 años con ellos me dicen que 2900€ y que aun asi tendrian que estudiar si me lo aseguraban.

Cuando lo mire , lo mas barato era Balumba 565€(no tube cojones a hacerlo con ellos) y linea directa 880€.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

Alucard

#13
Yo pago 463 euritos en Linea Directa, 33 años y 15 de carnet , a todo riesgo sin franquicia. Me parece un precio inmejorable y mas teniendo en cuenta q el año pasado di un parte como culpable.
Por ahora no puedo decir mucho de ellos, ya q no tuve q hacer nada y espero q siga asi  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

#14
A lo mejor esta página re puede ayudar. Tienes distintas tablas ordenadas las compañias por calidad de poliza, precio o relación calidad/precio.

Ejemplo de tablas todo riesgo con franquicia:

http://www.arpem.com/seguros/puntuacion ... trc_p.html

Aquí puedes meterte en la opción que quieras, todo riesgo, terceros, etc:

http://www.arpem.com/seguros_automoviles.html

Aquí puedes comparar cada una con otra cualquiera:

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis ... bis_p.html

Ejemplo Mapfre con Allianz en todo riesgo con franquicia:

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis ... uicia.html


Espero que te sea de ayuda. Yo ahora tengo Allianz, antes Mapfre y antes Linea Directa. Cada año, antes de la renovación, miro esta página de Arpem, pido presupuesto a las 2 o 3 mejores, y si me interesa, cambio. Quinientos y pico pago todo riesgo con franquicia. A todo esto, ya me va tocando empezar a apretarle a estos de Allianz con presupuestos de otras compañias....Jejejeje.

parros

#15
Yo con el STI 738 € el linea directa 18 años  :r_68: y 38 de carnet, todo riesgo sin.
parrossti(arroba)hotmail.com


Ruedin

#16
Voy a mirarlo, pero me suena que en línea directa no aseguran a menos de 30 años, no?

aidayzury

#17
yo tengo mi R en reale.tengo 24 años y 5 de carnet.pago 800 (exactamente no lo se q no tengo el recibo ahora mismo en la mano)y pocos euros con 150 de franquicia a todo riesgo.en direct seguros no me lo quisieron asegurar porque me contaron un rollo de que la relacion peso-potencia de mi coche no era asegurable(y eso q tenia el 206 con ellos...)
desde luego los de direct seguros no me vuelven a hacer un seguro ni pa la bici,vaya.
en balumba a terceros ampilado 1200 euros.
esto de los seguros son como las bofetadas....

PoXo

#18
Mmmm nose vosotros pero yo me cortaría un poco a la hora de poner datos personales respecto con el seguro. Ya que no es muy dificil asociar un coche de estas caracteristicas y en este foro se suele hablar de todo. Vamos yo andría con ojo. :s102:

Ruedin

#19
De momento para mapfre y para linea directa el impreza Diesel no existe.