Mi impreza murió

Iniciado por BELLOTARU, 05 de Septiembre de 2018, 17:36:20

BELLOTARU

pues con mucho dolor, así ha sido, con 103.500 km, Y sin salir del garaje. Vaya racha llevo en 2017-2018. No sale a cuenta arreglarlo aún estando entero.... Muchas fueron las alegrias que me dio, el aplomo y seguridad a prueba de bombas aun sin disponer de ESP. Los señores del Canal de Isabel II han tenido la culpa. Solo me queda vender el siniestro (tengo abierto hilo en accesorios y otros donde explico algo mas, ya que este apartado no es el sitio). Dos dias estuve sin comer del disgusto. Mi nuevo burro ya no es AWD, pero no va mal. ahora toca reclamar a la compañia contraria.....





McGregorsti

Vaya tela,a ver si tienes suerte y te Indemnizan
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Sr.Naranja

Una pena. A ver si por lo menos son justos, porque estos coches son caros y parece que no baja el precio, sino que sube casi...

MATIUS


Eros

Joder BELLOTARU!!!!
Espero que finalice todo de la mejor forma posible, animo y si se te puede ayudar en algo que este en mi mano no dudes en pedirlo.
Un saludo y suerte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Blanco

No le hagáis caso a este desertor!!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Shut

Vaya Raul lamento oir eso del R lo siento mucho, todos sabemos lo cuidado que lo tenias

animo!!!!

Un saludo al foro