Opinión Subaru Legacy 2010 Diesel 2.0 150cv

Iniciado por Edu-gsxr, 02 de Noviembre de 2018, 13:05:20

Edu-gsxr

Buenos días.

Me estoy planteando pillarme un Legacy de 2010 con 130.000 km. Sería mi primer Subaru y estoy que no quepo en mi mismo  :azn:
Pero ojeando foros e internet he visto algún que otro fallo que tienen y me gustaría que me aconsejárais.
Se que el motor Boxer es una piedra en cuanto a dureza y fiabilidad, pero he oido que el embrague se come muy rápido, algún fallo en la lubricación de cigüeñal etc....
Se que todos los coches tienen algún fallo y no tiene porqué ser algo general, pero acabo de tirar al desgüace mi Mazda 6 porque resulta que todos pecan por un fallo en la lubricación del cigüeñal  :mad:
Todos los comentarios/consejos son bienvenidos!!!!!
Gracias!!!

Ruedin

Buenas noches, ya tienes alguno mirado? Te dan garantía?
Yo empecé a escuchar historias sobre roturas del bóxer diesel y me empezó a dar miedo. Al final lo vendí, pero no me dio ningún problema.
Qué no te lo vendan con repro o modificación o anulación del fap. Busca uno que tenga todo de serie y con las revisiones al día.
Regatea todo lo que puedas, el diésel está de capa caída y no se venden bien de segunda mano.

Edu-gsxr

Hola Ruedin, tengo uno mirado, me dan un año de garantía y previamente lo voy a llevar a la casa Subaru a q le hagan una revisión completa y le enchufen el ordenador. Pero en la misma casa me han dicho que pecan de embarque(2000€  :eek:) y filtro de partículas, pero q por lo demás muy bien. Yo vivo en una montaña y me da miedo xq dicen q se han jodido algunos x subir rampas :confused: :confused:

Mr. Jones

Yo tengo un legacy  boxer diésel modelo 2010 con 106000 kms. Cero problemas mecánicos. Tienes alguna duda concreta?