Precio actual/ real de los impreza gt/gc8?

Iniciado por J05u, 28 de Noviembre de 2018, 14:47:16

J05u

Buenas tardes. Espero que el post esté bien ubicado y nadie se moleste u ofenda, siendo lo mas objetivos posibles.

Los últimos impreza gc8/gt se han vendido al precio actual de mercado?

Como siempre se suele decir, cada uno pone precio a lo suyo, pero recuerdo mirarlos hace unos meses y la diferencia es abismal, además que ya estan practicamente (incluso mas) pisando a los wrc

Muchísimas gracias

albertavg

Buenos dias J05u,

no sabes donde te pones hablando de precios hahahahaha  :lol: :lol: :lol: aquí podrás encontrar multitud de opiniones desde los más "conservadores" hasta los "radicales".

Si que es verdad que parece que como mínimo durante el ultimo año el precio de venta de los GT ha ido aumentado poco a poco. Yo me atrevería a decir que más que ir subiendo de precio, están volviendo al precio de mercado que les corresponde. Hablando con algunos compañeros me dicen que es de locos que un GT se venda por más de 15 o 16.000...

Como tu dices el precio es una cosa que tiene que ver con motivos personales, sentimentales entre de otras cosas. Mi opinión como propietario de un GT, es que tenemos la suerte de tener un coche que es una maravilla, de los primeros Impreza Turbo que llegó a España, con muchísimas cosas que lo hacen especial y eso tiene un precio. Si ademas sumas que parece que cada vez haya mas demanda de GT's bien cuidados pues el precio va subiendo. Y bueno claro con el tiempo, por accidentes o averías también vamos perdiendo unidades.

Esta seria mi opinión siendo objetivo, espero que sirva de ayuda :afro:

Saludos


Sr.Naranja

Correcto! el mercado se ha hinchado. Parece que hay mas dinero moviéndoselo y la gente compra mas coches no necesarios o intenta venderlo por mas... muchos coches han aumentado bastante desde hace 2-3 años, 911, evos, sti...

CUANDo pitara? pues no se sabe, con la siguiente crisis o cuando los inflen a impuestos, suban precio gasolina, no se pueda circular con el...

valentin garcia

#3
Con sólo decirte que yo pagué por mi WRX 2001 de aquellas 156.000km 8.000 eur en el 2011,claro está una buena oferta y de aquellas no habían subido tanto.
Ahora tengo un amigo que buscaba un Impreza turbo,pero presupuesto máximo de 10.000 eur y nada, o volante a la derecha o los WRX o GT que había estaban echos mierdas y al final entre pintarlos y repararles la mecánica sobrepasaba el presupuesto.AL final desistió y se compro un BMW.

Cada uno pone el precio que quiere,si cierto es que ahora están empezando a subir,mi opinión personal ojeando milanuncios y yendo con mi amigo a mirar imprezas, es que hay mucho que se cree que tiene un WRC s9 Ex-Solberg o algo parecido,y piden más de 12.000 por un WRX con más de 200.000km....echos mierda de chapa,con accesorios cambiados a los de serie ( asientos de 2.0r 0 GX en un WRX, y etc..) y te intentan hacer tonto con que el coche venía así de fábrica.

Influye en el precio el movimiento del mercado,la gente joven cada vez está mejor armada en cuánto a coches,antes yo para ver chavales con coches de más de 250cv ya era raro, ahora parece que regalan caballos al acabar la universidad jejeje.

Temas como el auge de los youtubers del coche,y demás también provocan que cada vez se vea un aumento de estas ventas entre los jóvenes,y claro....el precio sube....
Hace unos años por algún modelo de BMW no te daban ni 2.000eur....empezó la moda de ir hacer tandas de drifts y etc etc y ahora piden el doble por hay.

J05u

Entiendo... pero a donde quiero llegar.

Realmente se están vendiendo Gt`s a 12.000/14.000 (o incluso más).  o Simplemente están anunciados a ese precio...

Como opinión personal, habiendo wrx a precios similares. Tendría que ser muy especial el Gt


albertavg

Cita de: J05u en 02 de Diciembre de 2018, 23:40:36
Entiendo... pero a donde quiero llegar.

Realmente se están vendiendo Gt`s a 12.000/14.000 (o incluso más).  o Simplemente están anunciados a ese precio...

Como opinión personal, habiendo wrx a precios similares. Tendría que ser muy especial el Gt

Que yo sepa sí, se están vendiendo a esos precios y algunos incluso a más.

Salu2

Grizzlyman

Yo compré mi WRX 2002 Bugeye por 15.000 euros hace 6 meses, pero tenía 29.000 km. Es caro pero también es un caso excepcional en mi opinión.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sr.Naranja

Cita de: albertavg en 03 de Diciembre de 2018, 08:15:28
Cita de: J05u en 02 de Diciembre de 2018, 23:40:36
Entiendo... pero a donde quiero llegar.

Realmente se están vendiendo Gt`s a 12.000/14.000 (o incluso más).  o Simplemente están anunciados a ese precio...

Como opinión personal, habiendo wrx a precios similares. Tendría que ser muy especial el Gt

Que yo sepa sí, se están vendiendo a esos precios y algunos incluso a más.

Salu2


No se si venta, anunciados seguro, y todos con mas de 100000km, mas bien de 150000 a 200000km!!  :eek:

J05u

Oído cocina. Me hago una idea, aunque habrá que ir cambiando entonces de idea porque pagar lo que n wrx mucho más moderno igual/más potente con mayores extras...

Dejemos el debate aquí, por si acaso. Me paso al sub foro correspondiente para otra tanda de preguntitas...

Gracias