Subaru podría volver al WRC y lanzar un utilitario deportivo... ¿Será cierto?

Iniciado por Toretto, 03 de Enero de 2019, 16:04:44

Toretto

https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-podria-volver-al-wrc-lanzar-utilitario-deportivo-al-eso-dicen-japon

A mi me encantaría ver de vuelta a Subaru en el WRC junto al nuevo Subaru WRX/STI de calle en versión HatchBack como el de Rally y luego la versión Sedán como siempre ha sido... Subaru debería de volver a sus orígenes ya que estoy seguro que muchos de nosotros si no fuese por los Rallies ni nos habríamos fijado en la marca, creo que volver al WRC les volvería a dar más "caché" y hacerlos aún más populares, solo hay que ver como ha mejorado sus coches de calle estos coreanos de Hyundai desde que está en el WRC y eso que está a años luz de Subaru o cualquier otra marca JAPONESA... Comentemos  :r_44:

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

DuendeWRX

Cita de: Blanco en 03 de Enero de 2019, 22:29:16
Subaru no tiene coche del segmento de los actuales WRC
El i-30 de hyundai tiene el mismo tamaño que el impreza nuevo...asi que todo podria ser...pero creo que no estan centrados en eso...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Blanco

Cita de: DuendeWRX en 04 de Enero de 2019, 09:08:46
Cita de: Blanco en 03 de Enero de 2019, 22:29:16
Subaru no tiene coche del segmento de los actuales WRC
El i-30 de hyundai tiene el mismo tamaño que el impreza nuevo...asi que todo podria ser...pero creo que no estan centrados en eso...

Por eso compiten con el i20
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???


Fuji Heavy

Seria genial que fuese cierto, pero no fue siempre en versión sedán...competian con el Subaru Leone Swingback desde el 82.
La negación es, la antesala del miedo.

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Morfcanarias

Pero lo que sí es cierto y triste para nosotros, que siempre esperamos "algo más" por parte de la marca, es que vemos como los demás competidores ofertan e innovan casi de continuo con varios modelos en diferentes segmentos, motorizaciones, etc etc y Subaru al menos en Europa está anclada a unos modelos que distan bastante de las apuestas de sus rivales japoneses o coreanos (por hacer referencia a su mercado), ves cómo en USA y en Japón se esperan mucho más modelos y variaciones y aquí nada, de hecho por no ir mucho más lejos ves que acaban de anunciar el nuevo Forester  y de nuevo tiene más bien poco. Y por temas de emisiones se cargan el STi  y el Ascent ni lo vamos a oler :r_48: Al final lo que acabas es cansándote y mirando otras marcas. Eso sí da mucha rabia. Subaru no es una marca nueva ni echa de retales... no lo comprendo.
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan