No se que hacer, ¿Vendo mi impreza diesel?

Iniciado por Ruedin, 22 de Noviembre de 2009, 10:41:32

ponswrx

#20
hola buenas
yo tube un 20r y ahora tengo un wrx(que por cierto me lo cambie a los 15 meses) y es otro mundo
con el diesel no se no he probado dinguno,pero segun dicen tienen mas par,pero no los puedes apurar tanto
saludos,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

jdavid

#21
pero es que no se pueden comparar,parece que los diesel andan porque como tienen pocas vueltas ofrecen ese par,pero no tiene el ritmo del gasolina ni de asomo,andan porque andan pero cuando al diesel ya estas por tercera y pidiendo cuarta el wrx aun va en segunda con 7 mil vuetas,no se pueden comparar,mi padre tiene un alfa 156 jtd 150 cv y claro que tira pero no le sigue aparte de dale 100kms seguidos asi,ya veras que bonitas humaredas y que poco durara el motor,los diesel son lo que son y los gasolina lo que son,cada uno para las necesidades que para eso estan,lo que pasa que por dos que tubieron en su dia un par de fr´s y por decir que andan mas que un gti pues ya las frases tipicas para decir ahorro y corro mas y como es la gente pues se lo cree.

jdavid

#22
Cita de: "fernan08"yo me llegaba a concesionario...a mi me dijeron en el conce de sevilla que si queria, si entregaba el mio ocn 5000 pavos salia por la puerta con un WRX km0...no lo cambie porque no estan ahora mismo las cosas para tirar cohetes, que me comprao tmb el piso....(por lo visto alguien se encapricho de un Acropolis, y ya no los traen...jejeje)

y los acropolis no se si los traeran pero en la puebla de montalban tienen 3 imprezas de exposicion y 2 son acropolis (blanco y negro) preciosos y un huevo wrx tambien muy wapo,por cierto para estar el conce en un pueblecito de toledo un poco perdido esta muy muy bien,nada que ver con las rozas o el conce de mostoles que habia un par de coches pero nadie daba informacion....te la daba el de chrisler....
un saludo

BELLOTARU

#23
Cita de: "francisco javier"yo al contrario que otros se de lo que hablo,el diesel no anda un poco mas que un r,anda mil veces mas,se come a los r por sopas y lo se porque he tenido un r,a ritmo tranquilo consume 6 litros y mi impreza no lo bajaba de 9,a ritmo fuerte ni te cuento,8 o 9 litros maximo y el impreza a hierro lo he llegado a poner en 14.
en cuanto a prestaciones,he probado el wrx y te aseguro que le pondria las cosas muy muy dificiles,y lo mas importante,hablo en serio y repito,se de lo que hablo ya que hay gente que lo duda,yo si no me gusta algo de lo que leo paso pagina y ya esta,mas de uno tendria que hacer lo mismo,buen rollito :s121:

Si dices eso es porque no has llevado el coche en su zona. Que ande algo mas no digo que no, pero darle bien lo dudo. Con un FR probe yo y me dio, pero no por tanto (teniendo en cuenta que es delantera y con el mismo peso). El R mio son 160 y unos cuantos kilos menos que el nuevo. Y te digo que andará mas, pero si se sabe llevar no mucho. No lo bajes de 5000 y me cuentas a ver.

tycpub555

#24
Yo solo voi a decir que tube la oportunidad de probar el Legacy, ojo no es un Impreza, creo que pesa algo mas, pero de ahi a que le pal pelo a un WRX, me parece algo exagerado. Comparando los dos Impreza, pesan lo mismo y tiene 80 cv menos, acelera mas rapido y tiene mas punta, Por lo que yo deduzco, en las mismas manos el diesel esta por debajo del WRX.

subarisubari

#25
de verdad que burradas dice la gente:

impreza diesel de 0 a 100: 9 segundos     punta: 205 km/h
impreza wrx de 0 a 100: 5.9 segundos     punta: 235 km/h

lo he sacado de aqui por si no me creeis:
http://www.diablomotor.com/pruebas-coch ... za-diesel/

a mi me hace mucha gracia cuando dicen un clio sport no anda, mi 320 d anda mucho mas :r_26:  y eso que lo diga un tunero pues vale ya que solo sabe lo que siente cuando le ofrece el par pero no entiende la cantida de vueltas que tiene cada uno, pero por favor que aqui se supone que nos gustan los coches.

tycpub555

#26
Cita de: "subarisubari"de verdad que burradas dice la gente:

impreza diesel de 0 a 100: 9 segundos     punta: 205 km/h
impreza wrx de 0 a 100: 5.9 segundos     punta: 235 km/h

lo he sacado de aqui por si no me creeis:
http://www.diablomotor.com/pruebas-coch ... za-diesel/

a mi me hace mucha gracia cuando dicen un clio sport no anda, mi 320 d anda mucho mas :r_26:  y eso que lo diga un tunero pues vale ya que solo sabe lo que siente cuando le ofrece el par pero no entiende la cantida de vueltas que tiene cada uno, pero por favor que aqui se supone que nos gustan los coches.
+100, creo que es la mejor explicacion.

BELLOTARU

#27
Cita de: "subarisubari"de verdad que burradas dice la gente:

impreza diesel de 0 a 100: 9 segundos     punta: 205 km/h
impreza wrx de 0 a 100: 5.9 segundos     punta: 235 km/h

lo he sacado de aqui por si no me creeis:
http://www.diablomotor.com/pruebas-coch ... za-diesel/

a mi me hace mucha gracia cuando dicen un clio sport no anda, mi 320 d anda mucho mas :r_26:  y eso que lo diga un tunero pues vale ya que solo sabe lo que siente cuando le ofrece el par pero no entiende la cantida de vueltas que tiene cada uno, pero por favor que aqui se supone que nos gustan los coches.


Ahi esta la cuestion. Y no tiene mas

Potencia= Par x revoluciones. Consigues la potencia por mas por o por mas vueltas, pero el resultado es el mismo.

parros

#28
Dios¡¡¡¡¡¡¡ cuantas burradas se leen al cabo del dia, menuda comparación un calamar con el WRX.
parrossti(arroba)hotmail.com


wrc

#29
Cambio mi wrx por un diesel!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
buen rollo... :wink: