Solidaridad con nuestros compañeros chilenos

Iniciado por ADYR, 27 de Febrero de 2010, 15:16:13

ADYR

Con motivo del terremoto producido la pasada madrugada, se ha abierto un post en la página de nuestro club hemano en Chile.

 Todo el que lo desee puede mostrar su apoyo en la página de los Subarus chilenos (algo es algo):



http://subaru4adventure.ning.com/

G_Deivid

#1
Gracias  :r_ap:

parros

#2
Me he registrado para poder darles apoyo moral.
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#3
Excepcional iniciativa Adyr, debemos apoyarles en estos momentos durisimos. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

#4
que voy a decir, mi novia es chilena....

todo mi apoyo para los chilenos  :s187:

Alucard

#5
Joder, es q vaya pedazo terremoto q tuvieron!!!  Alli ya estan mas o menos preparados pq si esa misma magnitud nos toca aqui en España, la catastrofe es bestial.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Eros

#6
Un muy bonito gesto ADYR y el resto de los que se han registrado para dar el apoyo al pueblo chileno :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  , desearia les hagais llegar mi apoyo moral ya que me parece mal registrarme ahora para ... bueno lo dicho un GRAN GESTO :s050:  :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarisubari

#7
Cita de: "elcurri"que voy a decir, mi novia es chilena....

todo mi apoyo para los chilenos  :s187:

venga va! no me lo creo :shock:

elcurri

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"que voy a decir, mi novia es chilena....

todo mi apoyo para los chilenos  :s187:

venga va! no me lo creo :shocked:

jajaja, pero si se le ve a la legua que es chilena  :r_26:
no en serio, a parte de que lleva toda la vida aqui, los chilenos son como los argentinos, son mas europeos que por ejemplo un ecuatoriano, ademas mi novia tiene apellidos vascos... su padre es de aqui y su madre era de alli, como yo que soy gabacho  :r_26:

VIVA CHILE  :mrgreen: