2011 Subaru Impreza WRX STI

Iniciado por vuelo raso, 30 de Marzo de 2010, 19:51:33

Mitox

#60
Pues seré yo el raro pero no lo veo..... esos pilotos traseros no parecen de Subaru y los faros son como muy light, poco agresivos como en el 09/10.
Le pegaría mucho más unos faros tipo Hawkeye y.....por  favor... esos marcos en las puertas.. .
Como dijo alguien por ahí, cada vez es más europeo........y el Lancer más americano.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

iyoda

#61
me ha sorprendido, a mi si me gusta el STI nuevo, vuelve la barra de bar.... :s498:

EvilTakata

#62
A mi personalmente, de los retrovisores hacia atras (culo incluido), me parece un EVO.
Lo proximo sera un STI diesel.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

SIAWORLD

#63
Con tod@s ustedes the new Impreza WRX STI EGG WITH HANDLES EDITION  :mrgreen:


http://www.youtube.com/watch?v=FyyaHJx8JmE

SIAludos

vuelo raso

#64
Que guapo el video!!!!
No Impreza, no party.

Duke990

#65
Hola a todos hace ya tiempo que os leo y de hecho ya me presente y hice algunas preguntas referentes al "huevo" STI (como le llamais vosotros) que tengo,bien el motivo de este post es simplemente transmitir una sensacion que tengo y no se si sera cosa mia o la realidad,bien pues el tema es que tengo la sensacion que los que elegimos en su momento comprar el "huevo" nos se nos llega a considerar del "club" de los STI es mas cuando te cruzas con alguien conduciendo algun modelo un poco mas antiguo no sabes si le gusta o se ha reido al pasar y esta sensacion me viene a raiz de leer algunos comentarios de foreros en contra del "huevo".A mi personalmente la "barra de bar" no me gusta nada pero respeto profundamente a quien lo compre y reconozco q es un coche muy bonito..He dicho lo del "club" de los STI como ejemplo incluyo a todos los hatchback de hecho mi padre tiene un 2.0R nuevo y sobre todo sin animo de ofender a nadie!!
Un saludo desde Gava(BCN)

MarioWRX

#66
Cita de: "Duke990"Hola a todos hace ya tiempo que os leo y de hecho ya me presente y hice algunas preguntas referentes al "huevo" STI (como le llamais vosotros) que tengo,bien el motivo de este post es simplemente transmitir una sensacion que tengo y no se si sera cosa mia o la realidad,bien pues el tema es que tengo la sensacion que los que elegimos en su momento comprar el "huevo" nos se nos llega a considerar del "club" de los STI es mas cuando te cruzas con alguien conduciendo algun modelo un poco mas antiguo no sabes si le gusta o se ha reido al pasar y esta sensacion me viene a raiz de leer algunos comentarios de foreros en contra del "huevo".A mi personalmente la "barra de bar" no me gusta nada pero respeto profundamente a quien lo compre y reconozco q es un coche muy bonito..He dicho lo del "club" de los STI como ejemplo incluyo a todos los hatchback de hecho mi padre tiene un 2.0R nuevo y sobre todo sin animo de ofender a nadie!!
Un saludo desde Gava(BCN)
Yo si me cruzo con tu coche,lo unico que pensaria,seria en cambiartelo por el mio jejejejeje.CON ESO TE DIGO TODO.

Jonas

#67
Cita de: "Duke990"Hola a todos hace ya tiempo que os leo y de hecho ya me presente y hice algunas preguntas referentes al "huevo" STI (como le llamais vosotros) que tengo,bien el motivo de este post es simplemente transmitir una sensacion que tengo y no se si sera cosa mia o la realidad,bien pues el tema es que tengo la sensacion que los que elegimos en su momento comprar el "huevo" nos se nos llega a considerar del "club" de los STI es mas cuando te cruzas con alguien conduciendo algun modelo un poco mas antiguo no sabes si le gusta o se ha reido al pasar y esta sensacion me viene a raiz de leer algunos comentarios de foreros en contra del "huevo".A mi personalmente la "barra de bar" no me gusta nada pero respeto profundamente a quien lo compre y reconozco q es un coche muy bonito..He dicho lo del "club" de los STI como ejemplo a incluyo a todos los hatchback de hecho mi padre tiene un 2.0R nuevo y sobre todo sin animo de ofender a nadie!!
Un saludo desde Gava(BCN)
Hola ke hay!! lo ke pasa ke siempre hemos visto el subaru cn culo y barra de bar y claro cuando sacaron nuestro modelo pues hubo un gran shok entre fans de la marca y hubo division de opiniones yo mismo critike nuestro huevo pero cn el tiempo y al verlos y sobre todo tu modelo el STI plus ke para mi y muxos del club cuando lo ves es una puta preciosidad
Lo ke se habla aki no es de menospreciar al modelo sin culo sino ke vuelve a sus lineas carasteristicas y cn su culo jejejje
pero ante todo ke sepas ke nadie nadie se reira de ti cuando asistas a alguna kedada cn tu preciosidad de STI
un saludo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

vuelo raso

#68
Cita de: "Duke990"Hola a todos hace ya tiempo que os leo y de hecho ya me presente y hice algunas preguntas referentes al "huevo" STI (como le llamais vosotros) que tengo,bien el motivo de este post es simplemente transmitir una sensacion que tengo y no se si sera cosa mia o la realidad,bien pues el tema es que tengo la sensacion que los que elegimos en su momento comprar el "huevo" nos se nos llega a considerar del "club" de los STI es mas cuando te cruzas con alguien conduciendo algun modelo un poco mas antiguo no sabes si le gusta o se ha reido al pasar y esta sensacion me viene a raiz de leer algunos comentarios de foreros en contra del "huevo".A mi personalmente la "barra de bar" no me gusta nada pero respeto profundamente a quien lo compre y reconozco q es un coche muy bonito..He dicho lo del "club" de los STI como ejemplo incluyo a todos los hatchback de hecho mi padre tiene un 2.0R nuevo y sobre todo sin animo de ofender a nadie!!
Un saludo desde Gava(BCN)


Siempre que me cruzo con un Impreza, me da igual que sea del un 22b o sea un boxer Diesel del 2009 le doy rafagas en forma de saludo.

Otra cosa son los gustos, que contra eso no se puede hacer nada puesto que todos somos diferentes... Pero que a ti te guste mas el STI 2008 y a mi me guste mas mi GT no significa que el huevo tenga menos derecho a formar parte de los Imprezas gordos ni mucho menos!!! Es un gran coche y eso lo sabemos todos, otra cosa es la coña que podamos hacer, como yo, decirle a Ivan que los que llevan un huevo son gays... no son comentarios ofensivos ni mucho menos.

Un saludo tio!
No Impreza, no party.

manu78

#69
Cita de: "Duke990"Hola a todos hace ya tiempo que os leo y de hecho ya me presente y hice algunas preguntas referentes al "huevo" STI (como le llamais vosotros) que tengo,bien el motivo de este post es simplemente transmitir una sensacion que tengo y no se si sera cosa mia o la realidad,bien pues el tema es que tengo la sensacion que los que elegimos en su momento comprar el "huevo" nos se nos llega a considerar del "club" de los STI es mas cuando te cruzas con alguien conduciendo algun modelo un poco mas antiguo no sabes si le gusta o se ha reido al pasar y esta sensacion me viene a raiz de leer algunos comentarios de foreros en contra del "huevo".A mi personalmente la "barra de bar" no me gusta nada pero respeto profundamente a quien lo compre y reconozco q es un coche muy bonito..He dicho lo del "club" de los STI como ejemplo incluyo a todos los hatchback de hecho mi padre tiene un 2.0R nuevo y sobre todo sin animo de ofender a nadie!!
Un saludo desde Gava(BCN)

Buenas compañero...Para mi y creo que la mayoria de este club todos los que poseemos un subaru somos una gran familia, da igual el modelo que llevemos ....siempre habran comparaciones pero para gustos los colores....un saludo.