[VENDO] Oz Ultraleggera 17 + neumáticos

Iniciado por markitos, 15 de Agosto de 2010, 14:30:06

subaru impreza gt

#30
xen marikita vendeme dos gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :s187:

Xen

#31
Cita de: "subaru impreza gt"xen marikita vendeme dos gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :s187:


na tio, es que, si tengo q dejarme 900€ en esto, darte las gomas por 100€, sigo gastando 800€, ponle q sako con suerte otros 100€ por las hankook, me salen 700€ las llantas, q sta bien, pero...y que gomas le pongo? voy por ahi sakando chispas? jajajaja

subaru impreza gt

#32
na tio no te preocupes, seguramente en lugar de montar la k falta para el juego, kite todas y monte 4 slicks en 17

markitos

#33
Cita de: "subaru impreza gt"na tio no te preocupes, seguramente en lugar de montar la k falta para el juego, kite todas y monte 4 slicks en 17

Sería lo suyo... ^^

Xen

#34
Cita de: "markitos"
Cita de: "MatR"vendes las tuercas?

Están vendidas hace tiempo.


ahora que veo eso...y con que sujeto las llantas?  :r_8xzwl:

no le voy a poner mis tuercas grises q no pintan nada xDDD

markitos

#35
Cita de: "Xen"ahora que veo eso...y con que sujeto las llantas?  :r_8xzwl:

no le voy a poner mis tuercas grises q no pintan nada xDDD

Yo llevaba las grises. Las azules, las tuve 1 día puestas. No llevaban antirrobo, y me daba miedo, no sé...

Xen

#36
weno vere como kedan, alomejor coche gris , llantas doradas + tuercas grises no keda mal...
y d ultima pinto las tuercas xD

subaru impreza gt

#37
xen keda de puta madre el coche gris con las llantas doradas.
En mi tuenti tienes unas fotos k me hizo ital para hacerte una idea.

Xen

#38
Cita de: "subaru impreza gt"xen keda de puta madre el coche gris con las llantas doradas.
En mi tuenti tienes unas fotos k me hizo ital para hacerte una idea.


si se q kedan d puta madre las llantas doradas, pero...las tuercas en gris con llanta en dorado keda bien? xD

subaru impreza gt

#39
creeme k kedan mejor k de cualquier color.... tu imaginate si al gris-dorado ademas le añades el azul de las tuercas jajaja....