Vendo llantas rota GRA doradas 17" con neumaticos ¡VENDIDAS!

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2010, 12:57:48

sese

Rota GRA 17x7.5 5x100 ET48, con pocos meses de uso.

Neumaticos 205/50/17  yokohama, delanteros les queda un 25% y traseros un 35% de vida











y la rascada de una de ellas, que casi ni se ve, el resto esta perfectas





una tiene unas pequeñas rascadas que casi ni se aprecian (cuando pueda pongo foto), el resto estan perfectas.

Precio 500€ sin envio

Orive300

#1
llantas preciosas a un precio cojonudo!!!! pena que en verano ya me compré unas....
suerte con la venta!!!

atake89

#2
:r_ap:  Preciosas tio! me molaria darle otro aire al GX...pero tendria que vender las mias jejeje a ver si alguien las quiere y me hago con estassss!

WAGON555

#3
Yo te recomendaria que pusieses precio de las llantas solas tambien porque el perfil 50 de esas gomas no es el mas buscado entre imprezas en llantas en 17.... a no ser que alguien busque unas llantas con unas gomas para invierno o algun outback o similares para vestirlo un poco pero poder pasar por algun camino..pero  no mucho offroad ojo... y asi al llevar 50 librar algo mas....

pd:claro esta ponle precio a las gomas tambien....

Un saludo y suerte con la venta que estan muy guapas
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sese

#4
llantas reservadas hasta finalizar la venta. Pero si a alguien le interesan que me lo diga :s121:

sese

#5
vuelven a estar a la venta.

sese

#6
como veo que algunos de vosotros me habeis ofrecido el cambio... pues escucho ofertas, a ver si encuentro algo que me guste, preferiblemente en 18" doradas o blancas

adri89

#7
Vendes solo laas llantas???? por cuanto???
Gracias y un saludo

sese

#8
Cita de: "adri89"Vendes solo laas llantas???? por cuanto???
Gracias y un saludo

500€ sn gomas

balu

#9
DONDE ESTARIAN LAS LLANTAS POR EL TEMA DE PORTES Y ESO.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"