Vendo llantas rota GRA doradas 17" con neumaticos ¡VENDIDAS!

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2010, 12:57:48

sese

#10
Cita de: "balu"DONDE ESTARIAN LAS LLANTAS POR EL TEMA DE PORTES Y ESO.
en Gerona, pero de envio calcula unos 60€ como mucho, con gomas incluidas

balu

#11
pues estoy interesado, asi que dime en que puesto estoy en la cola pa quedarmelas
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

sese

#12
Cita de: "balu"pues estoy interesado, asi que dime en que puesto estoy en la cola pa quedarmelas

el primero, te mando un mp

Rosi_yo

#13
Que tienes pensado pillarte Sese?


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

francisco javier

#14
sese,piensate bien el cambio a 18",vas a pasar a 225 de goma y eso se nota en consumo y prestaciones eh?te lo digo por experiencia,no por hablar,esteticamente brutal pero por lo demas..... :s121:

sese

#15
Cita de: "francisco javier"sese,piensate bien el cambio a 18",vas a pasar a 225 de goma y eso se nota en consumo y prestaciones eh?te lo digo por experiencia,no por hablar,esteticamente brutal pero por lo demas..... :s121:
Quiero montar 225 de todas maneras, y ya que estamos aprobecho y paso de 17" a 18"

zyklon

#16
No siempre tienes que perder prestaciones... Por ejemplo, las llantas de serie son 17x7 ET55 y pesan 10,43kg aproximadamente. Y las llantas OZ Ultraleggera 18x8 ET48 pesan 8,35kg aproximadamente. La diferencia son dos kilos menos a favor de la llanta de 18".
Un saludo.

Jonas

#17
Cita de: "zyklon"No siempre tienes que perder prestaciones... Por ejemplo, las llantas de serie son 17x7 ET55 y pesan 10,43kg aproximadamente. Y las llantas OZ Ultraleggera 18x8 ET48 pesan 8,35kg aproximadamente. La diferencia son dos kilos menos a favor de la llanta de 18".
Un saludo.
eso si pero la banda de rodamiento cn el asfalto es mas anxa y x eso traga bastante mas yo yevo 225 45 17 en las llantas originales de prestaciones cn el turbo no he notado cambio pero tela lo ke me subio el consumo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Scuare

#18
sese, yo estoy ahorrando, acuérdate... ponme al final de la cola xDD

zyklon

#19
Cita de: "Jonas"eso si pero la banda de rodamiento cn el asfalto es mas anxa y x eso traga bastante mas yo yevo 225 45 17 en las llantas originales de prestaciones cn el turbo no he notado cambio pero tela lo ke me subio el consumo

Por eso es bueno poner una llanta ligera al poner neumáticos más grandes, contrarrestas un neumático más ancho por menos peso en la llanta.
Un saludo.