[VENDO] Discos traseros GT 98-00 Galfer rayados

Iniciado por markitos, 27 de Octubre de 2010, 16:47:48

markitos

Marca. Galfer
Estad. Nuevo a estrenar

Fotos con las medidas.












Diámetro. 266mm

Precio. 120€.

AzuA

#1
hola! me interesan, el precio incluye el envio? cuanto cuesta enviar eso hasta Álava? imagino que el tema va por peso, no? paquete azul de correos y demas.
ya me dices, un saludo.

edito, copio y pego lo que te he puesto en el post de que buscas llantas en 18. por si lees uno antes que el otro.
Citarjajaja. vaya vaya, te he respondido al post de la venta de los discos traseros de gt que vendes sin darme cuenta sobre este post!!!! bueno pues seria arreglar un cambio con dinero de por medio no? primero dime si el neumatico te vale que lo mismo no hay trueque. 215/35/R18 , el ET ni idea, te puedo decir que las ruedas quedan al ras de la carroceria por lo que imagino que sera un ET superior a 42, nose desconozco el ET la verdad, el coche es recien comprado y esa informacion no me han dado. si alguien ayuda, se agradece, bueno ya me dices.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

markitos

#2
Hola,

No incluye envío, pero rondará los 15€ por Correos.

Cualquier cosa me dices, y siento decirte que las llantas no me interesan, ya que los neumáticos no los quiero para nada.

subaru34

#3
¿valen esos discos para sustituirlos por los macizos de mi gt sin cambiar las pinzas traseras?

andSW

#4
markitos al final no eran de wrx ? y te los vendieron como tales? pues menudaa putada!!! un saludo

parros

#5
Cita de: "subaru34"¿valen esos discos para sustituirlos por los macizos de mi gt sin cambiar las pinzas traseras?
No puedes la canal de tus pinzas son mas estrechas, ni te merece la pena ya que el diametro es el mismo que los que tu montas.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#6
vale muchisimas gracias,eres un fenomeno.

parros

#7
Cita de: "subaru34"vale muchisimas gracias,eres un fenomeno.

Para eso estamos.
Saludos
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#8
Cita de: "andSW"markitos al final no eran de wrx ? y te los vendieron como tales? pues menudaa putada!!! un saludo

Así es... y si buscas algo de info, sobre el tema del "kit" que compré, es para alucinar. Me metió unos discos doblados a más no poder, ahora me doy cuenta de que también me mete unos discos de gt. En fin... una lástima, toparse con gente así.

Gracias.

Un abrazo.

andSW

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "andSW"markitos al final no eran de wrx ? y te los vendieron como tales? pues menudaa putada!!! un saludo

Así es... y si buscas algo de info, sobre el tema del "kit" que compré, es para alucinar. Me metió unos discos doblados a más no poder, ahora me doy cuenta de que también me mete unos discos de gt. En fin... una lástima, toparse con gente así.

Gracias.

Un abrazo.
si eso di donde los compraste para no comprarles a ellos /el , por q menudos sinvergüenzas. un saludo y suerte con la ventaa