(CAMBIO) Linea de escape de 3" PIDO DISCULPAS,CERRAR POST

Iniciado por subie, 03 de Noviembre de 2010, 20:19:24

marmo

#10
precio del escape y de que zona eres :roll:

subie

#11
Hola!

El precio es lo que me costo a mi, que fueron 220 euretes, pero me interesaria mas cambiarlo por algo.

1 saludo

marmo

#12
se podría quedar para verlo el sábado o el domingo? :roll:

tengo una suspensión de STi 04 totalmente compatible, por si te pudiese interesar, todo sería llegar a un acuerdo :wink:

joseclaudio

#13
Ola k tal por si te interesa tengo un alerón del impreza. Es el bajo esta impecable y original. Yo e cambiado al del sti y lo tengo muerto de risa si te interesa ablamos. Un saludo

subie

#14
Hola!

Lo de la amortiguacion del sti es tentador, pero me gustaria mas algo estetico, unas llantas, una entrada de aire, otro silencioso...... Se agradece de todas formas.

Aleron bajo ya llevo, muchas gracias.

1 saludo

marmo

#15
También tendría mi silencioso para cambiar por tu linea, tienes fotos en el parking por si te interesa, es replica del hks en titanio

subie

#16
Hola!!

Todavia tengo el escape, nadie tiene unas llantas en 17" o algo para cambiar???

1 saludo.

atake89

#17
Yo tengo un final DonSilencioso con papeles para Subaru EJ20 del 2005 jeje si te interesa se podria mirar...

Es de alguna marca o es de estos tipo ebay?

Un saludo

subie

#18
Hola!

He mirado por el foro y he visto que es el de dos bocas, no? Yo lo quiero de una. Pero por esas llantitas que llevas :wink:  podriamos llegar a un acuerdo!! jeje

En el anuncio donde compre el tubo, solo ponia escape de 3" tipo cat-back para impreza. En el tubo no pone marca ni nada. En cuanto pueda le hago unas fotos y las pongo, la que puse la copie del anuncio.
Por cierto, alguien sabe que significa lo de cat-back, o que otros tipos de escapes ahi?
1 saludo.

A la hora de hacer el cambio por algo, siempre se pueden arreglar diferencias. Nadie quiere un superescape????? :r_68:  :r_68:

andSW

#19
pues catback es por q es del catalizador hacia detras!! si no me ekivoco  son colectores-uppipe-donwpipe-catalizador-silencioso .si es del catalizador hacia detras se llama catback si es hacia delante no recuerdo el nombre!!jejeje alguno q lo sepa q lo ponga!!!jeej

P.D:lo compraste en segundamano ? me parecio ver el anuncio ahi!! un slaudo suerte con la venta/canvio