VENDO ESCAPE Y KIT DE CABLES DE BUJIAS NOLOGY!!!

Iniciado por Bnitokmelas, 05 de Noviembre de 2010, 09:44:36

MICHAEL2.0R

#10
A oks yo soy de barcelona!! no me keda lejos... una pregunta yo en esto de mecanica lo justo... el tubo que se compone de final i intermedio. o cuantos tramos tiene este? me lo mirare que la verdad es que me interesa lo que tengo que hacerle alguanas cosas antes. pero es algo que tengo en mente...

Yo esque tengo el final!! i suena pero a tunero porque no suena ronco motor boxer!! sino a saxo jejeje algo mejor naturalmente pero a saxo!!! me gustaria que sonara algo mas gordo!! mas subaru jeje que no parezca el 2.0R vamos jejeeje

Bnitokmelas

#11
Cita de: "abel.subaru"y saldria por el mismo precio la linea completa?? o depende..
haber si sale bien ya que soi de madrid

En principio si que seria el mismo precio... dependeria de la bala que quieras, del diametro del tubo y la forma, aunque no creo que sea muy diferente.

Pero si, mas o menos el mismo precio.

Cita de: "lluis sti"Bnitokamelas y para un sti 06/07 se podria fabricar algo en inox tipo escape grupo N para que petarde cosa buena, lo de la homologacion me da igual ya que lo quiero para entrar en cheste el mes que viene y atronar a los drifteros seria un intermedio y un final, un saludo

Pues en principio este que vendo deberia valer perfectamente para WRX y STI  06/07 .....  ejjejeje

Aunque luego ya se pueden hacer muchas cosas... linea mas grande (por ejemplo 3 pulgadas)  otro tipo de bala... o cosas asi....

Cita de: "MICHAEL2.0R"A oks yo soy de barcelona!! no me keda lejos... una pregunta yo en esto de mecanica lo justo... el tubo que se compone de final i intermedio. o cuantos tramos tiene este? me lo mirare que la verdad es que me interesa lo que tengo que hacerle alguanas cosas antes. pero es algo que tengo en mente...

Yo esque tengo el final!! i suena pero a tunero porque no suena ronco motor boxer!! sino a saxo jejeje algo mejor naturalmente pero a saxo!!! me gustaria que sonara algo mas gordo!! mas subaru jeje que no parezca el 2.0R vamos jejeeje

Jejeje.... este escape es intermedio y final todo en una pieza.  Si que suena algo mas ronco porque la medida es 2,5 pulgadas.... si quisieras mas ronco aun, seria meterle una de 3 pulgadas, pero el coche perderia bajos...  yo lo que recomiendo es una admision y escape de 2,5 para el R .

javi_tafalla

#12
muy buenas a todos,yo doy fe de que suena que te cagas,yo llevo uno igual a ese que me hizo hace cosa de mas de 2 meses y estoy muy contento con el,suena muy muy bien,a gordo.jejej!!!!bueno y eso Bnitokmelas,que tal va lo del corta fuegos,el tramo ese?lo probaste?ami  me interesa si haces alguno ya sabes avisame,venga un saludo a todosss!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_03:  :r_03:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Bnitokmelas

#13
Cita de: "javi_tafalla"muy buenas a todos,yo doy fe de que suena que te cagas,yo llevo uno igual a ese que me hizo hace cosa de mas de 2 meses y estoy muy contento con el,suena muy muy bien,a gordo.jejej!!!!bueno y eso Bnitokmelas,que tal va lo del corta fuegos,el tramo ese?lo probaste?ami  me interesa si haces alguno ya sabes avisame,venga un saludo a todosss!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_03:  :r_03:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Que tal javi???  si que hice el cortafuegos y lo probe.... madre mia... si que se nota que el coche gana un poco, pero el sonido es demasiado bestia... ahi si que te juegas la multa, ajjajjaa....   lo probe un dia y me avisto uno de aqui del club y todo , jajajjaa  menudo ruido hace.

Si que se podria montar en algun escape de estos que venden que no suenan mucho, pero montandolo en los nuestros es demasiado, jajajja.

Aver si vendo el escape este ya, que tengo ya apalabrada una moto, jejejje.

subaru34

#14
hola,¿esos cables que tal van son mejor que los de serie alguien los ha probado?un saludo.

Bnitokmelas

#15
Cita de: "subaru34"hola,¿esos cables que tal van son mejor que los de serie alguien los ha probado?un saludo.

Esos cables son sobre todo para preparaciones gordas, jejejeje....  mejoran la chispa de las bujias y bueno, dan algo mas de rendimiento....
Aver si alguien los ha probado y nos dice algo....

Bueno, el precio los dejo en 60 euros al final,  estan sin usar.

subaru34

#16
Supongo que si llevas el coche de serie no sera problema no?si no hay problema me los quedo,ya me diras como hacemos el pago,un saludo.

Ray_

#17
Tienes algun video de como suena en el 2.0R?

Bnitokmelas

#18
Cita de: "subaru34"Supongo que si llevas el coche de serie no sera problema no?si no hay problema me los quedo,ya me diras como hacemos el pago,un saludo.

No deberia dar ningun problema... lo unico que haces es mejorar la chispa... daria un poco mas de aceleracion y mas rabia al subir de vueltas.

El pago, pues lo envio y a contrareembolso si te parece bien.

Cita de: "Ray_"Tienes algun video de como suena en el 2.0R?

Si que tengo un video de como suena mi otro escape, el mio personal de mi coche... pero vamos el sonido es muy parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=vK2Mc8Kp9Sw

Ahi esta el video, ya te digo , el sonido es muy parecido.

Ray_

#19
Gracias por el video. Me gusta como suena  :s102: