COMPRO-BUSCO CABLES DE ARRANQUE DE BATERIA CON PINZAS

Iniciado por WAGON555, 13 de Noviembre de 2010, 13:40:46

WAGON555

Pues eso que como no tengo cables y ultimamente muevo muy poco el coche cualquier dia no me va arrancar....y a lo mejor alguno tiene unos cables de sobra para arrancar el coche...eso si....que sean buenos y no de los del chino....menuda basura....vamos que el cable tenga un buen grosor y que al menos tengan 2 o 3 metros de longitud y las pìnzas sean fuertes y de un buen tamaño.....

Tampoco me quiero gastar mucho dinero por eso lo de buscarlos de 2ª mano.....o si son nuevos que no me sangren   :r_09: demasiado....un saludo y gracias de antemano  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ufo

#1
hola! sabes que venden el cable y las pinzas por separado? si te lo montas tu te saldra mas baratillo.... y le puedes dar la longitud que quieras, dentro de unos limites...2-3 metros te iran bien. un saludo!

markitos

#2
Cita de: "ufo"hola! sabes que venden el cable y las pinzas por separado? si te lo montas tu te saldra mas baratillo.... y le puedes dar la longitud que quieras, dentro de unos limites...2-3 metros te iran bien. un saludo!

Es la mejor opción, y donde más calidad vas a tener. Sin tener que irte a unas pinzas de 80€. Las de 15€ no las recomiendo jamás, compré unas por la urgencia un domingo en una gasolinera, y para tirarselas a la cabeza ¬¬

WAGON555

#3
Cita de: "ufo"hola! sabes que venden el cable y las pinzas por separado? si te lo montas tu te saldra mas baratillo.... y le puedes dar la longitud que quieras, dentro de unos limites...2-3 metros te iran bien. un saludo!

Donde puedo comprar el material?....en cualquier tienda de electricidad??...si teneis alguna pagina que lo vendan decirmelo y lo pido...si es lo que tenia pensado 2-3 metros...un saludo y gracias
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#4
Cita de: "markitos"
Cita de: "ufo"hola! sabes que venden el cable y las pinzas por separado? si te lo montas tu te saldra mas baratillo.... y le puedes dar la longitud que quieras, dentro de unos limites...2-3 metros te iran bien. un saludo!

Es la mejor opción, y donde más calidad vas a tener. Sin tener que irte a unas pinzas de 80€. Las de 15€ no las recomiendo jamás, compré unas por la urgencia un domingo en una gasolinera, y para tirarselas a la cabeza ¬¬

En el chino de al lado de casa estuve ojeando unas que tenian por 8,50€  :r_09: bueno....el cable aparentemente es como el dedo meñique de gordo....pues es el recubrimiento solo...y lleva un cable de hilos fino que ni siquiera esta bien enganchado y hacendo contacto.....la pinza de chichinavo que se rompe 2 telediarios.....vamos un ascazo y un timo....mirare de hacerme unas  :wink:

Entonces seria comprar 4 pinzas buenas y 3 metros de cable ...pero de que diametro??...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ufo

#5
Tienes que pedir cable de arranque, que son unos 10mm2 de seccion. En el chino, el diametro exterior puede ser el mismo pero luego el cable no mide ni 5 mm.... Todo es grueso de plastico.... Las pinzas, te sirven unas de masa para soldadura, que al de la ferreteria se las habran pedido con mas frecuencia que para arrancadores... Eso si, si puedes que sean recubiertas de plastico, para evitar montar el arbol de navidad antes de hora.... :r_45:  y marca el positivo y negativo...

WAGON555

#6
Bueno podeis cerrar este tema ya me he fabricado unas pinzas con cable bien gordo y de 4 metros de largo jjejeje...vamos que arranco camiones si hace falta  :r_26: , el subi ya nunca se podra negar a ser arrancado jejeje  :lol: un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]